Concurso#1 anécdota steemit/ stars of steem

IMG-20200831-WA0020.jpg
Buenas noche hoy les vengo a contar un anécdota en steemit.

Esta foto fue tomada en Barquisimeto-EDO Lara en la avenida carabobo, en dia31-08-20 lunes año 2020 con la cámara de @leotex

Mi primera presentación fue impulsada por mi amigo @shoday gracias a el yo estoy en esta paginas. Me a ayudado mis gasto personales y e ayudado a mi mama en varios gastos.

Ya retire mi primer pago los que fuero 5$ para ayudarme en los gasto de ortodoncia.

Y lo mejor que me ha pasado en esta página fue mi primera presentación donde me dieron 4$ me dio mucha alegría por que nunca habías estado en una página que en verdad pagaran aso que ese dia me emocione mucho y les conté a todos mis familiares cercanos para que vieran mi logro y desde es entonce e estado publicando diariamente y me ha ido muy bien gracias a todo los que me han apoyado

También e tenido mucha ayuda departe de steemcurator01 y de @sampraise, @edlili24, @shoday,@jeemroker

Algunas veces no me va muy bien pero yo creo que eso es parte de éxito lo que yo pienso es que hay que perseverar para poder ver los logros.

Esto fue unas de mi anécdota de steemit aunque no publicado mucho aquí me ha impulsado a interactuar en otras páginas como lo es wherein

Sort:  
 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

 4 years ago 

Que bueno que estes aquí...

Así es, la cuestión esta en perseverar e ir mejorando cada día @elieva.
Espero puedas seguir creciendo acá en Steemit, sé que vamos por más...

¡Muchas Gracias Por Participar!

Hola @elieva eso da mucha alegría cuando recibimos esas recompensas pero nunca te conformes, siempre ve por más, seguirás teniendo mi apoyo! Suerte!!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82