The Diary Game // 23-09-2020 Un día de bendiciones

Hola querido diario hoy me levanté orando como todos los dias y pidiéndole al señor, que guarde y cuide Ami familia, después que eso salí hacer el haceo diario, y ya después del desayuno salgo para mí trabajo, y llegó y puse a conversar, con mi amigo.

IMG_20200922_090608.jpg

Ya que llega mi jefe @gonzalez77 nos dirigimos al trabajo diario de refrigeración, ya de camino me sorprendió,como la gente estaba aglomerada, en una estación de servicio y miro aún muchacho con una bicicleta con unos cauchos, de moto inmensos.

IMG_20200923_084831.jpg

Ya llegando ala al conjunto recidencial, donde pidieron nuestro servicio como técnicos, ya estando hay nos pudimos manos ala obra, y empezar hacer el mantenimiento que solicitaron ya estando casi hecho el trabajo las personas de ahí nos atendieron muy bien, con un almuerzo que de verdad estoy estaba muy rico.

FB_IMG_15983691408562656.jpg

Ya saliendo de ahí nos dirigimos hacer parte de otro trabajo que solicitaron con mucho afán, ya llegando ala ubicación hay comenzó una nueva experiencia,🥵🥵🥵🥵🌞 con un sol terrible y en medio del trabajo era muy fuerte para el trabajo pero eso no era impedimento seguimos trabajando 💪 👊 asta terminarlo haci poder ir ah descansar.

IMG_20200916_172248.jpg

Ya terminado el trabajo salí por el lugar ah tomar unas buenas fotos, steemit ya contento con rumbo ah casa .

IMG_20200923_152720.jpg

Ya estando allí mi esposa menta que quiere hacerse unas uñas y yo le pregunto cómo esposo cuánto sale eso, ya riéndome 🤣🤣 de la situación le digo porque me preguntas le dije, si yo quiero que usted si ponga bonita.

FB_IMG_16008971053162093.jpg

Ya teniendo todo listo salgo rumbo para la casa de mi mamá ah visitarla ah saber cómo está ella ya que todas mi deligencias del día salí de casa.

IMG_20200919_171020.jpg

Me dedico hacer las compras de la semana, como siempre busco muy bien las cosas, ya todo listo me fui para la casa de mi amigo @jeemrocker y con @shoday para hacer mi diario.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo @eliemerzon un día muy movido sin duda,aquí te dejo un tick para las letras de las leyendas que debes colocar en tus fotos,así recibiras mejor curación.
Utiliza :< s u b>aquí escribes la leyenda</su b>

NOTA:lo debes de hacer sin espacios y te quedará de esta forma:

mi desayuno
Gracias por compartir tus anécdotas de el día a través del diario.
Saludos..
#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

hola mi querido amigo ... desearía que hubieras agregado algunos subtítulos a tus fotos porque Tus fotos serían mucho más significativas si agregaste subtítulos que digan lo que son y dónde fueron tomadas
#diarydoctor #nigeria #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32