Momentos de Navidad (Casa Radical #10)"Encendido de Luces, Plaza Bolívar de Villa de Cura"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

IMG_20201219_184821.jpg

Las plazas para mí en lo particular, son de carácter emblemáticos,es una especie de identidad de tu ciudad, sobre todo de las plazas que llevan por nombre del Libertador.

IMG-20201222-WA0019.jpg

Siendo así, toda festividad o época de celebración, incluye estos precitados sitios y las navidades no son la excepcion. Es muy común ver las personas visitando las plazas en estas fechas decembrinas, los niños andan en sus patines o patinetas, en ocasiones se colocan carruseles o parques mecánicos para el disfrute de los niños.

IMG-20201222-WA0021.jpg

Es tanta la relación de la época decembrina, con nuestras plazas que siempre los gobiernos municipales estatales suelen adornar, decorar y ambientar las plazas, para lo cual hacen eventos, los cuales le dan por nombre: El encendido de Luces

IMG-20201222-WA0020.jpg

Hace poco, fue el encendido de luces en la plaza de mi ciudad, no asistí por razones ajenas a mi voluntad, pero posteriormente mi novia me visito y allí fuimos a la plaza.

Esta semana anterior vine de visita a la ciudad donde vive mi novia y no pudimos dejar de ir a ver cómo quedó el alumbrado de la Plaza Bolívar, ella se abstuvo de ir a ver este encendido de luces hasta que yo viniera de visita y así ir juntos, tal como lo hicimos en la plaza de la ciudad donde yo vivo; un noble gesto de su parte, que valoro mucho.

Realmente fue maravilloso, caminar, ver la plaza concurrida de gente, los niños jugar, tomarnos fotos; comentar sobre la decoración. Este árbol que se evidencia en la foto quedó bellísimo, así como todo el ambiente de decoración.

El presente post responde a mi participación para el CONCURSO CASA RADICAL #10 / "Momentos de Navidad" he aquí el enlace para que todos se animen a participar.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Que bellos dios los bendiga, que bueno que disfrutaron de las luces que adornan la plaza, aqui en la isla no se ven ni las plazas adornadas esto esta en penuria jajaja.

Un gusto leerte @elider11

¡Que buena publicación! ¡Te Felicito!

no pudimos dejar de ir a ver cómo quedó el alumbrado de la Plaza Bolívar

Guao! me alegra totalmente ver que en donde vives si decoraron su plaza, en mi ciudad lo solían hacer pero este año fue la excepción! Que hermosas fotografías tomaste gracias por compartirla con nosotros!

Suerte en el concurso!


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38