Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año?- Conformar una Familia junto a Tí..steemCreated with Sketch.

IMG_20210106_183721.jpg

Uniendo nuestras manos para iniciar este proyecto, foto de @elider11

Quiero iniciar estas líneas, señalando que como personas siempre tenemos proyectos y pero hay una diferencia entre tener un proyecto e iniciar un plan para ejecutarlo.

IMG-20210106-WA0047.jpg
Ella y yo, elevando nuestros sueños y proyectos, foto de @elider11

Este año inicio con una edad de 35 años, actualmente y pese a las condiciones de país, tengo una profesión, un trabajo y otros medios de ayuda como lo son Steemit.

Entre mi novia y yo hubo un acuerdo y planteamos un escenario para que esté año 2021, se el año en el cual conformemos una familia y hagamos nuestra unión en matrimonio.

image.pngfuente

Para ello más que voluntad, se requiere de recursos económicos y sabemos que la vía es la de incursionar en el mundo de los negocios y de las ventas. Cosa que desde el 2020 he venido haciendo. Ya que hace años atrás un empleo era el boleto a la conformación de una familia, pero actualmente se requiere de otras fuentes.

image.pngfuente
Plano del apartamento que quiero

Tomo este rumbo acompañado de mi novia pues creemos que es el momento, mi norte es poder comprarnos el vehículo y vivir aparte, conformando una familia cuyos miembros seamos ella, nuestros hijos y yo. Viviremos alquilados mientras llega el recurso suficiente para adquirir la vivienda propia. Ella y yo coincidimos en que sea un apartamento.

image.pngfuente
La camioneta que quiero

Este año 2021, será el año en el cual vamos a contraer matrimonio mi novia y yo y formaremos una familia. Es nuestro proyecto macro y ya iniciamos lo conducente para lograrlo. Trabajar mucho, ahorrar cuanto se pueda y poner principalmente nuestro proyecto en manos de Dios, el tomara el control.

Este post es a objeto de mi participación en ese insigne Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año? para lo cual dejo el enlace invitando a que participen. En importante plasmar nuestros proyecto y así enfocarnos con claridad!

Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo, que hermoso proyecto de vida al lado de la persona que amas, y sin conocerla personalmente, ella transmite ser un gran ser humano, en nombre de Dios todo se dara como lo han planeado y formaran una familia basada en el amor.
Saludos, exito en todos tus proyectos de vida.

Hola Amigo @lider11 inspiradora tu publicación, deseo que de la mano de Dios se cumplan todos eso planes y que antes de culminar este 2021 los veas consolidados, felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81