CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO. ** Siembra de Plantas** By:@eliangeantequera

Hola querida @ninoskagsoto buen día!! Hoy decidí escoger en el emoji de siembra de plantas.

imagen.png
Fuente: https://emojiterra.com/es/planta-joven/

Ya que me inspiré en el cuidado y amor que cada día mi abuelita le da a las plantas. Además cabe destacar que este concurso me encantó ya que hace poco hice un curso básico de maquillaje y mediante tú iniciativa de tu primer concurso puse en práctica los conocimientos aprendidos , aunque me falta muchos implementos de trabajo para hacerlo mejor. Les animo a mis amigas steemits @albaandreina, @benedicta7, @zormar21, @zulennycarolinaj, y a toda la comunidad Steemits a participar.

Pasos:


1: Limpieza y preparación del Cutis.


1.png
Fuente: fotos tomadas de mi telefono y editadas en power poin
Imagen de fondo:https://www.google.com/search?q=fondo+de+matas&client=firefox-b-d&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=oMZ4TzIIUxq4mM%252CfP-eYC_2qwFnaM%252C_&vet=1&usg=AI4_-kQQFVIhZGGyinFqd-UMWvFMANiR8Q&sa=X&ved=2ahUKEwiK4MCeuN_vAhXpAZ0JHXFkCfMQ9QF6BAgIEAE&biw=1354&bih=600#imgrc=BRD4jzZEz8QFHM


2: Alinear y maquillar las Cejas y Ojos, acompañado de la aplicación de la base


2.png


3: Diseño


20210402_075759.jpg



20210402_080734.jpg



20210402_080640.jpg



20210402_080707.jpg


Escogí distintos tonos verdes y tierra alusiva al diseño del emoji seleccionado. Espero que les guste!!
Nota: Todas las Fotos fueron tomadas de mi teléfono, modelo Alcatel


Sort:  

Qué linda amiga, felicidades!❤️

Gracias amiga 😘

Hola amiga esta muy bonito el maquillaje, quiero ayudarte. Para que puedad colicar un vinculo bonito haslo de esta manera con esta etiqueta []()sin las comillas dentro de los corchetes ira lo que quieres que el lector vea y dentro de los parentesis se escondera el link y nadie lo vera quedara asi origen de la imagen de fondo si le das clip te llevara al link que colocaste

hola!! mil gracias@risedaniel de verdad lo empezaré a usar, no lo sabia =)

excelente amiga, lo primordial es el cuidado que le damos a nuestra piel.

Gracias por comentar... Si antes de pintarnos debemos siempre darle el cuidado necesario a nuestra cara 😍

¡Gracias por participar en el concurso de la Comunidad de viveros Steemit - Hobby Time!

Has sido recompensado por @bright-obias, como miembro del proyecto STEEM POD del equipo de Steem Greeters y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community! ¡Que tenga un lindo día!

Muchísimas gracias por todo su apoyo y recompensa 🙏❤️... Desde ya establezco todas las recomendaciones.

Gracias por su voto de verdad... Dios bendiga su vida al máximo.. con esto ayudaré a esa gran hermana que necesita tanto ❤️😍

Que hermoso talento, gracias por compartirlo solo ajustar Tus fotos utilizar imagenes
@eliangeantequera vas en muy buen camino besos y bendiciones para ti.

Eres una estella en

Screenshot_20210403-154803~2.jpg

Gracias mi amor por la corrección... Y apoyo Dios te bendiga 😃❤️@florni

Hola amiga gracias por participar, está muy bonito todo y lo bueno es que con aún pocos materiales pudiste hacer tu participación, suerte hermosa 🥺🤍

muchas gracias...de verdad me encantó concursar

Que linda plantita, ,mi abuela también cuida de las plantas. Suerte

gracias !! mi abuelita fue mi inspiración =)

Que bello e importante ese dibujo que escojiste, quedo estupendo

que bueno que le gustó!! gracias

Querida amiga @eliangeantequera que hermosa la plantita jeje y el paso a paso te quedo buenisimo, te luce el color verde.
#onepercent
#venezuela

muchas gracias mi querida @benedicta7

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55