UNA VIDA MEJOR CON STEEM. GRÁFICAMENTE HABLANDO. EL JUEGO DEL DIARIO. 12 de Noviembre de 2020. Caracas- Venezuela.

GRAFICAMENTE HABLANDO

Mi dulce y buen amigo, estamos juntos otra vez!.

Es mi tercera noche y no he faltado a la cita, aquí estoy tal como te lo prometí...Por favor pasa, vamos a sentarnos en el sofá; quieres té?.

Mí día hoy ha sido plenamente gráfico. desde el amanecer mi lenguaje ha sido en imágenes. Muchas veces tal como los gestos, las imágenes hablan por sí sola.

AMANECER DEL DÍA JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE de 2020 MI DIARIO elclosetdebro Caracas Venezuela.png
Fotos tomadas por @elclosetdebro. 12/11/2020. Caracas- Venezuela. Collage y edición en Canva.

Desde mi despertar, el día me ha regalado todos los tonos más hermosos del universo. En mi plena rutina mañanera, no puedo dejar de ir hasta mi balcón y tratar de capturar en foto, todos los colores que se acumulan en mi alma.

Tanto es así que decidí compartir contigo este collage para que veas el Ávila esplendoroso e imponente, que desde lejos me cuida y se asegura que todos estemos en sus fauces.

Pero es esta foto la que me cautiva y quiero obsequiártela...

IMG_20201112_061508.jpg
Fotos tomadas por @elclosetdebro. 12/11/2020. Caracas- Venezuela.

La bruma, los sutiles colores que hoy desprende mi día, no son otra cosa que un regalo del universo; y así lo recibo.

Gracias!

Mi día transcurre en la rutina normal y propia. Sin embargo, hay algo que me tiene muy pendiente y es la salud de mi mami. Ha estado padeciendo de tensión alta, y es hora de llevarla a un médico.
Pero, no es fácil para mi hacerlo ahora ( económicamente hablando).

Mi sueldo en el canal no es demasiado por no decir muy modesto. Mi economía se sustentaba a base de trabajos extras; y desde Marzo ( por razones obvias) solo tengo un ingreso.

Como te he comentado mi dulce amigo, soy cabeza de mi familia, y aunque el papá de los niños y mi novia me ayudan con los gastos generales, los de mi mami recaen en mi.

Hemos buscado precio de citas cardiológicas, y ME SORPRENDE NEGATIVAMENTE que el costo de una cita en una clínica modesta en mi localidad, es igual de costosa que una cita en un hospital subsidiado; y viceversa.

Aunque en la primera es en $, en el hospital es en Bs. pero al cambio. Básicamente es lo mismo pero a la inversa, o directamente proporcional; algo así.

Es increíblemente sorprendente como no hay un sistema económico capaz de sobrellevar la grave crisis que nos aqueja.

Pero mi dulce amigo, no hay mal que por bien no venga: un tío político que vive en el exterior, ofreció de corazón apoyarnos con esta difícil situación. La salud de mi mami es prioridad, y espero que pronto la podamos subsanar.

Prosigo en mi día y concluyo por fin un post que tenía pendiente hace semanas, pero armar la parte gráfica no es fácil. Aprovecho mi inspiración visual y las selecciono detalladamente además de incursionar en el editor de imágenes Canva. Mi hijo es el experto magister de este programa pero le pedí que me enseñara, así me desenvuelvo poco a poco en él.

IMG_20201112_151727.jpg
Fotos tomadas por @elclosetdebro. 12/11/2020. Caracas- Venezuela.

Screenshot_20201112113624.png
Fotos tomadas por @elclosetdebro. 12/11/2020. Caracas- Venezuela.

Aprovecho esta oportunidad para incursionar en un concurso de fotografías en Blanco y Negro. Decido participar con una de las que he tomado hoy y editarlas, quizás sea a mi nada más; pero hoy sentí que el Ávila me hablaba directamente.

Así que lo escucho y confió en él...

IMG_20201112_145242.jpg
Fotos tomadas por @elclosetdebro. 12/11/2020. Caracas- Venezuela.

Hay días para vivir a través de los sentidos, y hoy ha sido uno de esos.

Las fotos que vi en el concurso anterior, son simplemente INCREIBLES Y ESPECTACULARES. Que cantidad de talento el que hay. Y estoy tan orgullosa de que muchísimos son criollos, venezolanos y artistas.

Mi dulce amigo, ¿Qué más pudiésemos desear?.

Somos una nación que lo tiene TODO, todo para crecer como nos merecemos, para llegar a donde deberíamos, para alcanzar cualquier sueño, para disfrutar todo lo que ha sido arrebatado.

Somos VENEZUELA!, Grande y bonita.

Por hoy te dejo mi dulce amigo, como siempre

Te regalo mi noche

@elclosetdebro🖤💜🖤

Fotos e historias inéditas de @elclosetdebro

Esta soy yo

Sort:  

Gracias a dios que el tío político le brindara la ayuda necesaria para mejorar la salud de tu mami.

Estamos pasando por situaciones tan duras, pero dios sabe porque y nos da esa fortaleza para superar todo.

Éxito y mil bendiciones.

Absolutamente!, a veces me siento decaer ( como todos imagino), pero seguimos en pie dando lo mejor de nosotros para con nosotros y con los demás. Tengo confianza en que nada de esto es para siempre, los ciclos siempre cambian. Gracias por leerme

#twopercente
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67