Es Mi Favorito (Casa Radical # 8) - AMO EL NEGRO

Hola mis buenos amigos, entusiasmada con la creatividad e ingenio del buen @crissanch, dejo mi participación para su concurso #8

Mi favorito es.....TARANNNN EL COLOR NEGRO.

002739.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

Este gusto nace desde mi remota adolescencia ( bueno no tan remota jeje), donde por practicidad escogía vestirme con piezas color negro ya que siempre son fáciles de combinar y por lo general quedan muy bien con todo.

Desde ese momento mi gusto por el Diseño de Modas ya se veía venir. Es por eso que decido estudiarlo y para mi sorpresa me entero de ciertos detalles curiosos referentes al color en si.

El principal radica en que EL COLOR NEGRO ES LA SUMA DE TODOS LOS COLORES.

Por lo que técnicamente, al estar vestido de negro llevas puesto la gama de colores en pleno.

Esto sin contar con que el color en sí no es caluroso, si no depende de la tela lo que puede hacer tu experiencia realmente tortuosa.

Visualmente te afina la figura. Además de como ya dije, combina con todos los colores por ser la esencia de cada uno.
002755.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

Particularmente me gusta con un mínimo punto de color, con poco estampado y lo combino hasta con marrón ( y me encanta la combinación), aunque ambos son colores bases, es cuestión de gustos y pues, me gusta!.
Para muchos es un color triste y que hasta puede robar energías.

En mí el efecto es totalmente contrario, quizás porque conozco sus raíces coloridas.

Desde entonces asumí este como MI COLOR , para ocasiones especiales, si me quiero sentir más seguro ante un público, por comodidad y practicidad, porque en el mercado son muchas las piezas que encuentras negras además de ser versátiles.

003387.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

El color negro es elegante y relajado al mismo tiempo ( si es que eso se puede). Es noble, ocurrente, informal, sobrio, sutil, armónico, orgánico y cálido.

En fin, él tiene todo lo que me gusta.
014304.jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

Hasta el momento de elegir alguna prenda se me facilita, solo me dirijo a la sección oscura jeje.

Por eso y por un sin fin de razones más lo seguiré eligiendo siempre que pueda.

Espero haber sido convincente al decir que AMO EL COLOR NEGRO.

Gracias por leerme, fue un placer participar.

@elclosetdebro🖤💜🖤
#casaradical
#steemitoriginal
#venezuela

Sort:  

Hola amiga, como estas? Si realmente es un color que combina con todo y es hermoso.

JEJEJE gracias, es muy versátil y práctico

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

😊😄

Que bueno conocer que te gusta el color negro, sin duda una prenda de ropa negra no puede faltar en nuestro armario, esto nos saca de apuros; y notó que aún en lo más simple si portas algo negro pues estás contenta.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

#onepercent #venezuela

jejeje así es @crissanch, me gusta el negro; porque como ya dije es la conjugación de toooodooossss los colores. Técnicamente es como lucir un resumen de la paleta de colores jejeje. Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34