2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..." Amor de dos mundos diferentes

Saludos amigos de #steem y a esta comunidad #StarsofSteem, primera ves que voy a realizar un post por esta bella comunidad de escritores, es un placer poder participar en este concurso realizado por @crissanch, por esta hermosa iniciativa de realizar la 2da parte de este concurso.

mundosdistintos.jpg

https://desmotivaciones.es/707657/Dos-mundos-distintos

Párrafo Base

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Continuación del Párrafo

Somos de dos mundos diferentes , que no nos deja estar juntos, tu historia es diferente a la mía , nos une un camino pero tu no lo puedes observar, yo quiero tener esa plenitud de estará tu lado por el resto de mi vida , pero por tus propias inseguridades no dejas que quede tu lado,vivir tan lejos y estar tan cerca nos hace pensar que cualquier cosa puede ser posible solo se debe tener confianza de uno al otro.

Poder dejar que ese árbol tan fuerte hermoso que es nuestra historia siga creciendo cada día mas a tu lado tengo un rayo de esperanza de que la felicidad si existe porque a tu lado me siento feliz con paz y tranquilidad, cuento los días para verte, cada día sin ti es eterno,si me das la oportunidad , sabes perfectamente que tu vas y seras siempre el único gran amor de mi vida.

Aquí el enlace para que participen en el concurso, anímense:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/2do-concurso-escribiendo-2nd-contest-writing.

Sort:  

Dejemos además que el árbol de nuestra vida fluya a través de todo y expanda sus raíces hasta la vida de los demás, buen relato amiga saludos!

Que bonito @eileenbarroeta, pueden existir distnaicas que a su vez pueden acortarse si todo está seguro en ti misma, sé que esperas algo de los demás, pero la verdadera fortaleza y felicidad pasa por comprender lo que inicias siempre desde la paz que emana de tu interior.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64