The Diary Game - 15/09/2020 - UN DIA NORMAL

Saludos querida familia de steemit.

Mi día comenzó con un hermoso y bendecido amanecer al lado de mis hijos por supuesto le di las gracias a Dios por este nuevo dia,mi pequeño Aarón me desperto a las 7:30am de la mañana dándome besos y abrazandome la verdad es que eso me reconforta y me recarga de energías para levantarme a realizar todas mis actividades del dia,nos levantamos el y yo y nos fuimos a realizar nuestro aseo personal nos cepillamos y duchamos,mi hijo mayor Santiago siguió durmiendo. Despues de hacer nuestro aseo personal comencé a preparar la comida,lo primero que hice fue el café y luego hice unas arepitas dulces con papelón que a mis pequeños les encanta. Cuando ya estuvo el desayuno listo Aarón y yo comimos. Al terminar fuimos a cepillarnos nuevamente. Un rato después mi hijo Santiago se levanto me pidió la bendición y se fue directamente a cepillarse y ducharse para comerse su desayuno.

IMG_20200915_094903.jpg Mi desayuno,arepas dulces para variar.

Al terminar mis hijos y yo salimos un momento al negocio "la casa amarilla" allí compré cuatro papás,dos tomates,una cebolla y dos platanos en total todo me costó 235.000bs que equivalen a 3.61 steem aproximadamente,luego regrese a mi casa para comenzar hacer el almuerzo porque nunca se va sabe la hora en que puedan quitar la luz,al llegar a mi casa lo primero que hice fue un arroz,despues frei unas papas y luego hice unas tajadas ya por último frei unos huevos revueltos con cebolla y tomate el famoso y tradicional "perico". Cuando todo estuvo listo y servido mis hijos y yo nos sentamos almorzar dándole gracias a Dios por los alimentos y al terminar reposamos un rato para luego cepillarnos.

IMG_20200915_134109.jpg Mi Almuerzo.

Luego yo comencé a realizar mis oficios diarios barrer,pasar coleto,lavar platos vasos,limpiar la cocina y acomodar las camas,mientras mis hijos Santiago y Aaron jugaban y atendían a su tortuga,luego al terminar nos fuimos a duchar para acostarnos un rato. Los tres nos acostamos y nos quedamos dormidos como dos horas,cuando nos levantamos les hice a mis hijos una avena para que merendaran,esperaron un ratico a que se las enfriara y luego se sentaron a la mesa a merendar.

IMG_20200915_155426.jpg Mis hijos comiendo su merienda,avena deliciosa.

Al terminar se acostaron a ver la televisión estaban pasando un maratón de los simpson en fox y yo comencé hacer la cena,una empanadas con queso,mi hijo mayor Santiago me dijo que quería que le enseñara hacer las empanadas así que le expliqué y deje que lo intentara y el hiciera dos.

IMG_20200915_173205.jpg Mi hijo Santiago aprendiendo hacer empanadas.

Al terminar de cocinar guardé en una taza las empanadas y mis hijos y yo fuimos a ducharnos para después sentarnos a la mesa a cenar. Al terminar reposamos un rato y luego nos cepillamos para salir un rato frente a nuestra casa para yo conversar con mi vecina y mis hijos se pusieron a jugar con una pelota. Alli estuvimos un rato y luego entramos porque ya casi todo los vecinos habían entrado a sus casas y la calle había quedado prácticamente sola. Al entrar a la casa nos acostamos y vimos los Simpson en Fox porque aún estaban pasando el maraton,un rato más tarde mi hijo Aarón fue el primero como siempre en dormirse y mi hijo Santiago y yo nos quedamos otro rato más despiertos,yo comencé a realizar mi post y Santiago siguió viendo la televisión,al terminar de hacer mi post también ví un rato la televisión Los Simpson porque aún no tenía sueño.

IMG_20200915_214402.jpg Viendo los Simpson mi serie favorita.

Como a las 10:00pm de la noche le dije a mi hijo Santiago que ya era hora dormir así que le di la bendición y las buenas noches y nos acostamos a dormir y descansar. Así les concluyó mi día martes.

Muchas gracias a @steemitblog y los @steemcurators por el apoyo y compromiso con esta hermosa comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator02.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Un día en casa @eglis, que bueno que enseñes a tu hijo como se hacen las empanadas, eso es tiempo de calidad con tus pequeños, por ahora solo las puede elaborar más no cocinarlas porque es sumamente peligroso, más esto le servirá en un futuro.

Saludos y sé que vamos por más...

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Por supuesto sólo elaborarla,yo me encargo de freirla porque es peligroso para el pero no hay que quitarle la intención de querer aprender. Gracias por leer mi post @crissanch.
#onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator05 y @edlili24 .
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50