Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable / Mi viaje a la playa con Bob Esponja❤️ por @eglis #burnsteem25

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @starsofsteem 🌟 me siento muy feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de la semana aquí les dejo el link 👉Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable me gustaría invitar a mis amigas @sammy1109, @marito74 y @yannellys-32.

Al ver la temática del concurso me encanto, sería súper divertido el tener la oportunidad de ir a la playa con el personaje de tu serie favorita en mi caso inmediatamente supe a quién invitaria a ese viaje playero elegí a "Bob esponja" pantalones cuadrados porque apesar de los años que ahora tengo sigo siendo su fiel televidente y veo su serie con mis hijos jejeje y la paso increíble porque sus ocurrencias no tienen límite, me río muchísimo y es una esponja muy linda y tierna.

IMG-20220801-WA0112.jpg Mi participación en Steemit Engagement Challenge / Un verano inolvidable. (Barquisimeto-Venezuela)

No dude dos veces en llamar hacia fondo de bikini para hacerle la invitación a mi querido Bob esponja, decidí invitarlo a Tucacas ya que en Venezuela tenemos hermosas playas que visitar, el respondió que encantado iría hacia que me puse feliz de la emoción, así que prepare comida para llevar decidí hacer un arroz con pollo, aparte lleve sandwich con diablito y salsa rosada, lleve agua y golosinas, cuadramos en irnos bien temprano ya que nos iríamos en autobús y nos encontramos en el terminar de Barquisimeto.

El camino hacia la playa estuvo super divertido no pare de reírme aunque muchas personas dentro del autobús querían tomarse fotos con Bob, el súper lindo y amable no se negaba, al llegar a nuestro destino lo primero que hice fue llevarlo a desayunar y lo lleve a un negocio donde venden las mejores empanadas de cazón que pueden comer obviamente que acompañada con una malta bien fría, Bob le encanto, estando allí compre unos refrescos y seguimos hacia nuestro destino.

Como iríamos a uno de los cayos teníamos que tomar una lancha sinceramente me dan muchisiy miedo sin embargo Bob me ayudó con eso tomo mano y me dijo que no estaba sola, que nada pasaría, me sentía más segura, al llegar nos pusimos más cómodos con nuestra ropa playera y nos metimos a la playa, Bob estaba como pez en el agua súper feliz y yo aún más porque la playa es mi lugar favorito en todo el mundo.

IMG-20220801-WA0127.jpg Disfrutando de mi viaje a la playa con mi amigo Bob esponja. (Barquisimeto-Venezuela)

Por suerte me fui súper preparada porque mientras nos metiamos a bañarnos nos daba mucha hambre así que destape unos pepitos que lleve para compartir, a medio día comimos arroz con pollo que hice y debo decirles que me quedo muy bueno a Bob le gustó, obviamente que teníamos que probar un platillo de el lugar por lo que compre un pescado frito con ensalada, tostones y estaba delicioso, tomamos refresco sabor a colita el favorito de Bob, quedamos súper llenos reposamos para poder seguirnos bañando y mientras conversamos.

Queria saber cómo hace Bob para siempre sonreír le pedí ese tip, el me dice que disfruta la vida al máximo que no deja que las preocupaciones lo afecten que todo problema tiene solución y que debemos siempre verle el lado positivo a las cosas, wow excelente manera de ver la vida y un buen consejo que voy a tomar, seguimos bañándonos y jugando pelota con otras personas que estaban en la playa, luego seguimos comiendo y están vez fueron los panes con diablito y salsa rosada, tomamos más refresco.

Luego jugamos hacer castillos en la arena, Bob es el mejor haciendo eso así que me enseñó la pasamos super, después nos sentamos a observar el mar, como ya casi era hoy de que los lancheros nos buscarán nos arreglamos, recogimos todo y esperamos para volver, al llegar quise cerrar este paseo con un rico helado de chocolate, agarramos el bus para ir de regreso a Barquisimeto en el camino íbamos cantando con la música que llevaba el chófer y al llegar Bob siguió su camino hacia fondo de bikini y yo hasta mi casa, fui un vieje súper divertido que espero que se vuelva a repetir.

Está a sido mi participación en el desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Las imágenes fueron editadas con la aplicación Inshot.

Está publicación está configurada 25% en apoyo de @null.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

El camino hacia la playa que tuviste fue muy super divertido con Bob, donde muhas persona se querían tomar fotos con el para llevarlo a desayunar unas mejores empanadas de cazón acompañado con una malta bien fría. Que bien que a Bob le encanto todo para seguir hacia su destino.

Saludos...

Support null 25%
Verification date:
August 02, 2022

Saludos amiga fue un viaje a la playa muy divertido, imposible no ir a disfrutar unas ricas empanadas de cazón con una malta fría, disfrute mucho la compañía de Bob, un abrazo.

Hihi .

!invest_vote

Gracias por su apoyo.

Esoo amiga Bob Esponja se ve enamoradisimo jaja,que chevre este concurso vale,me gustan los divertidos.Ay bueno vere a quien invito jajaTe digo Bob no olvidará ese verano contigo.Un abrazo y nunca dejes de sonreir.

Saludos amiga un concurso muy chévere y divertido espero ver con quién irás a la playa, Bob es muy lindo y la pasamos increíble, un fuerte abrazo.

Que las preocupaciones no nos llenen la cabeza, es el mejor consejo que te ha podido dar Bob Esponja, así que lo pondré en práctica.

Bob es un personaje increíble, tierno, además de bonito, así que es el mejor personaje para esta grata historia. Muy buen trabajo creativo y de edición de fotos @eglis :)

Saludos amiga muchas gracias, Bob esponja es un personaje hermoso que me encanta desde niña y aún disfruto sus series, la pasé super increíble en la playa comimos mucha chucheria un rico pescado. Un abrazo.

Hola amiguita.
Otro día que visites la playa me invitas para comer de todo lo que lleves porque por como la ve Bob esponja cocina muy sabroso.😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga para la próxima te invito no te preocupes para que comas mucha cosa ricas con nosotros un abrazo.

Amigaaa que afortunado ese Bob esponja de ir contigo de vacaciones, una chica tan linda, muy organizada, y divertida, ese Bob esponja fue la envidia de todos en esas vacaciones.Muy entretenida y linda tu entrada amiga. Bendiciones.

Saludos amiga espero estés bien un viaje a la playa súper divertido con mi personaje favorito que me encanta la pasamos increíble y comimos muchísimo. Un abrazo.

Que linda publicación querida amiga, te luciste junto al querido Bob 😀💜 Hasta hicieron castillos de arenas, comieron pepitos, se bañaron en la playa... Todo un día muy de verano, éxitos, linda entrada.

Saludos amiga espero estés bien un viaje súper divertido a bob le encantó la playa, la comida, hacer castillos de arena, un verano maravilloso, un fuerte abrazo.

Hola amiga, bueno si yo me encuentro a Bob esponja también le pediría una foto y estaría atrás del jajajaja
Muy buena historia en la playa.

Mucha suerte en el concurso.!
Saludos!!

Saludos amiga espero estés bien, todos querían una foto con el dulce Bob la pasamos increíble es muy divertido, jejeje ... Me alegra mucho que te haya gustado mi historia un abrazote.

Sponge bobs, this is hilarious,
Well, I guess you had fun, I know sponge bobs love to loves to line his life to the fullest, does he have worries not, he doesn't let his problems get to him or get the best of him, and we as human should imitate that, enjoy ourselves like you enjoyed and had fun with your fav.

Thanks for sharing,
Comments on my engagement publications will be appreciated.
Greetings and blessings

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !