Momentos de navidad (Casa radical #10) Celebrando la Navidad y el cumpleaños de mi hijo Aarón.

Saludos mi querida familia de @steemitblog y @starsofsteem me siento muy feliz de participar en este concurso con un temática tan bella como es la Navidad, felicito @crissanch por esta maravillosa iniciativa.

La Navidad como todos saben es época de paz, amor, unión, alegría, música y regalos pero para mí la Navidad es aún más especial porque el 24 de diciembre del año 2017 exactamente a las 12:30 pm de la noche nació mi pequeño hijo Aaron mi segundo principito y ese fue mi regalo ese año.

IMG_20201225_113258.jpg El cumpleañero más lindo, mi Aarón.

Este año fue su cumpleaños #3 y muy humildemente le prepare una torta sencilla pero con muchísimo amor para que compartiera con algunos primitos y amiguitos de la comunidad para que apesar de todo lo que hemos vivido este año debido a la pandemia el pudiera disfrutar su día y pudiera pasar un rato agradable y feliz.

IMG-20201225-WA0010.jpg Cantando cumpleaños.

No se necesita de mucho dinero o lujos para hacer feliz a tu hijo siempre que las cosas se hagan con amor todo sale bien y la verdad es que mi niño disfruto mucho su día y aparte recibio doble regalos tanto por su cumpleaños como por la llegada del niño Jesús.

IMG-20201225-WA0012.jpg Su torta y jugos humildemente con mucho amor para el compartir de mi hijo.

Mi hijo Aarón se sintió muy feliz compartiendo con un pequeño grupo de amigos compartiendo su torta y jugó y para mí ver su cara de alegría fue la mayor satisfacción para mí.

IMG-20201225-WA0008.jpg Verte feliz me hace feliz.

Que Dios bendiga a todos los niños de mundo y que tengan una feliz Navidad llena de amor y unión familiar.

IMG_20201224_144647.jpg El cumpleañero con su hermano,primos y amigos.

Esta a sido mi participación espero y les guste y me apoyen.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si quieres conocer más sobre este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-10-momentos-de-navidad


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

¡Que buena publicación! ¡Te Felicito!

"No se necesita de mucho lujo para hacer feliz a tu hijo"

Esto me gusto muchisimo, es totalmente cierto a veces los pequeños detalles son los que mas cuentan, esos donde sin duda alguna robamos una sonrisa, que hermoso momento y que lindo que la hayan pasado super bien!
Feliz navidad y feliz cumpleaños al pequeño Aaron!

Suerte en el concurso!


#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Saludos @cachete-27 eso es muy cierto todo lo que se hace con amor sale bien, la verdad fue un momento muy lindo que hizo muy feliz a mi pequeño Aarón, muchas gracias por tu apoyo y me alegra mucho que te haya gustado. Éxitos y bendiciones para ti.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33