Concurso sensibilizando corazones semana 6 ( Cadena de campaña yo salvó vidas ) / Superhéroe en casa / El mejor gesto de amor es cuidarse y así cuidar a todo aquel que este en nuestro alrededor 😷🖐️🧼💉

Saludos mis queridos amigos de @starsofsteem🌠me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi entrada en este concurso con un tema que es de vital importancia en la actualidad, felicito a la amiga @florni por su maravillosa idea.

Lumii_20210421_182221226.jpg


La llegada del covid-19 no a sido nada fácil para todos nosotros, al acostumbrarnos a la nueva realidad de la pandemia que nos dió un giro de 180 grado en nuestras vidas y en nuestra rutina diaria no fue sencillo de adaptarnos, sin embargo el covid-19 me trajo una enseñanza inmensamente grande, el disfrutar al máximo mi familia cada minuto cada dia, el valorar cada cosa que tenemos.

Lumii_20210421_175210010.jpg

El covid-19 me arrebato familiares y amigos que tristemente no superaron está terrible enfermedad, por eso les digo que debemos tener conciencia y cuidarnos al máximo, porque si tomamos las medidas de prevención necesarias para evitar el virus estamos protegiendo a nuestros hijos, padres, abuelos, sobrinos, tios, amigos, es tan fácil y no cuesta nada protegernos.

Lumii_20210421_174920720.jpg

aquí te dejo algunas de las medidas de prevención que puedes utilizar en tu rutina:

Lava tus manos frecuentemente con agua y jabón🖐️🧼

Mantén el distanciamiento (Cumpliendo con 1 metro de distancia)

Usa el tapabocas adecuadamente cubriendo bien tu boca y nariz

Al momento de estornudar y toser, cubrete la coca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable

Usa gel antibacterial

Usa guantes

Toma todas estas medidas y así protegeras a todo aquel que este a tu alrededor.

Lumii_20210421_175103512.jpg


1.¿Cómo desinfectas tu casa🏠?

Es sumamente importante limpiar nuestro hogar ya que así podemos evitar el contagio del covid-19 ya que es una enfermedad súper peligrosa, en mi caso yo desinfecto mi hogar diariamente, barro, paso coleto con abundante agua y cloro, al igual limpió las puertas y ventanas ya que leí en una revista que el virus dirás más tiempo activo en el hierro, en la entrada de mi casa mantengo una alfombra con cloro para que mi familia al entrar desinfecte su calzado.


2.¿Que medidas preventivas usas al salir de casa😷?

Al salir de mi casa no me puede faltar el tapabocas ya que se a vuelto una prenda necesaria para la vida diaria al igual que el antibacterial el cual siempre llevo conmigo ya que a través de el mato las bacterias de mis manos, siempre trato de salir únicamente cuando es necesario y cuando me toca ir a sitios donde hay movilidad de personas mantengo el metro de distancia de persona a persona, también cuando puedo uso guantes, ya que el precio del guante es bastante costoso para usarlo todos los dias.


3.Te has vacunado💉

_No me he vacunado, ya que tengo entendido que las vacunas que han llegado al estado Lara de dónde pertenezco son solo para las personas que forman parte del sector salud.


4.¿Con que frecuencia usas tu el gel antibacterial?

La gel antibacterial la uso con bastante frecuencia cuando me encuentro fuera de mi hogar y más aún si e tenido contacto con algún objetivo que está expuesto a muchas personas de la misma manera se las coloco a mis hijos ya que como niños subestiman un poco el peligro tan grave de la enfermedad por lo que cuando salgo con ellos debo estar alerta en todo momento.


5.Te lavas las manos y las desinfectas con frecuencia

Si mantengo un constante lavado de manos con abundante agua y jabón, al momento de lavarme las froto bien mis manos, entre los dedos, las uñas y palmas de las manos.


6.¿Cuando sales a la calle al llegar a casa aplicas las normas de bioseguridad, como bañarte y cambiarte la ropa?

Si cuando llegó de la calle me quitó la ropa la coloco a desinfectar o la lavo de una vez, me ducho 🚿y luego entro a mi casa ya que el baño está afuera y así cumplo con las normas de bioseguridad en mi hogar.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-151446/@florni/concurso-sensibilizando-corazones-semana-6-cadena-de-campana-yo-salvo-vidas-superheroe-en-cuarentena

Me gustaría invitar a mis amigos @javima, @fucho80 y @crissanch a que se animen a participar.

Todas mis fotos han sido tomadas con mi teléfono Remid 9a.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Excelente participación cumpliendo todas las reglas querida amiga una manera muy creativa te felicito.

Bendiciones 🥰 un abrazo..

 3 years ago 

Gracias a ti amiga @florni por realizar concursos como este con un tema tan importante. Un abrazo éxitos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

❤️❤️❤️

 3 years ago 

Gracias mi linda por recordarnos las medidas e invitarme. Un abrazo, besos a mis niños.

 3 years ago 

Saludos mi bella @javima que bueno que te gustó mi post un abrazo de mi parte y de mis hijos amiga.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49