Concurso escritores estrellas de steem 6 - "La gratitud como mejor actitud" / Agradecida con Dios por no saltarme nunca🤝💕

Saludos mis queridas estrellas de @starsofsteem🌠es para mí un placer inmenso estar nuevamente por aca, en esta oportunidad realizando mi entrada al concurso de la amiga @blancat a quien felicito por tan increíble iniciativa


La gratitud es una emoción hermosa y positiva de valoración y de estima, consiste en dar gracias y ser agradecidos por todas las bendiciones que llegan a nuestra vida, en el momento indicado no antes ni después, porque el tiempo de Dios es extremadamente perfecto, a todos nos a pasado alguna vez que no podemos más y han llegado personas a nuestras vida que nos a han apoyado en momentos de dificultad, pero sin la intervención Dios no sería posible ya que todos nosotros somos instrumentos de Dios aquí en la tierra y debemos siempre hacer el bien al prójimo, ayudar a todo aquel que lo necesite y ser agradecidos cuando somos nosotros los que recibimos ayuda de otras personas.

Lumii_20210427_172458495.jpg

Quiero compartir una historia de mi vida personal donde la "Gratitud" es protagonista porque todos los días le doy gracias a Dios porque intervino por la vida de mi pequeño Aaron, hace un año atrás aproximadamente mi hijo menor Aaron enfermo, yo lo lleve a varios centros médicos públicos dónde no lo atendieron porque según ellos no había ningún tipo de insumos para ser atendido allí por la situación precaria de Venezuela, las respuestas que me daban era que me lo llevará a mi casa o a un centro médico privado, pero yo no cuento con los recursos económicos para eso ya que soy madre y padre de mis 2 niños y el sustento que ganó solo me alcanza para su alimentación, me angustie mucho como madre al ver a mi niño en esas condiciones pero sin embargo nunca perdí la "Fe" al contrario me aferre más a Dios y mis súplicas fueron escuchadas el intervino de una forma increíble, unos meses atrás antes de que mi hijo enfermara, ambos fueron incluidos en un programa que realiza la iglesia "Guadalupe" a la cual asisto y la cual se encarga de repartir alimentos a los niños de la comunidad, allí conocí personas extraordinarias y en espacial a un matrimonio a los cuales quiero muchísimo y los cuales mis hijos les dicen "Tíos" por respeto y cariño, ellos al enterarse de la situación tan delicada en la que se encontraba mi hijo no dudaron en tenderle la mano y apoyarme a mi para que mi hijo pudiera ser atendido urgentemente, ellos me llevaron a un centro médico privado dónde mi hijo Aaron fue atendido e inmediatamente le administraron tratamiento y fue dejado hospitalizado para ser observado, aparte le mandaron exámenes médicos y una dieta estricta la cual mi hijo debía cumplir, ellos cubrieron todos esos gastos y la verdad es que yo no sé que hubiese sido de mi hijo si Dios nuestro señor no hubiese tocado el corazón de estás maravillosas personas y los fueses puesto en mi camino en el momento perfecto y tiempo perfecto, no se imaginan el sentimiento de gratitud tan grande que siento por estás personas, por su amor por mi hijo la verdad es que son unos ángeles que Dios envío para ayudar a mi pequeño hijo y gracias a Dios pudiera mejorar.

images.jpeg
fuente

Por eso amigos agradezcamos todos los días por las cosas que tenemos en nuestra vida, por las personas que forman parte de ella, seamos humildes, seamos amables unos con otros, respetemos a nuestro prójimo, seamos solidarios y ayudemos al que lo necesite, parte de ser agradecidos con Dios es compartir lo que Dios hace por nosotros, recuerden que cuando creemos en la palabra de Dios la gratitud la hacemos parte de nuestro estilo de vida.


Está a sido mi participación espero y les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si quieres saber más sobre este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-6-la-gratitud-como-mejor-actitud

Me gustaría invitar a mis amigas @marito74 , @florni, @miyexi y @adrianagl a que se animen a participar.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Gratitud amiga es de lo que tenemos que llenarnos, ser agradecidos y que nos importen los otros.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por comentar y visitar mi post que Dios te llene de bendiciones un abrazo y exitos.

#onepercent #venezuela

Amiga @eglis que gusto leer tan hermosa participacion Dios bendiga a esas personas de tan buen corazón que te ayudaron con Aaron tu bebé. Ser agradecidos y recibir la gracia de Dios van de la mano, por eso siempre vamos por la vida dando gracias por lo obtenido y los regalos del cielo.. bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Así es amiga Dios me envió a esas 2 maravillosas personas y tocó su corazón para que ayudarán a mi bebé, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@eglis tener siempre una actitud de agradecimiento en todo momento. Gracias a Dios lo de tu hijo paso y se recuperó y como dices los tiempos de Dios son perfectos. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga @emmyp es muy importante y hermoso ser agradecidos con Dios y con las personas que nos brindan apoyo, un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @eglis por tu participación, siempre ocurren cosas sorprendentes a nuestro alrededor, solo debemos abrir nuestros sentidos para darnos cuenta y a su vez ser agradecidos. Dios es nuestro socorro en todo momento,solo debemos creerlo.

Éxitos en el concurso!!!

 3 years ago 

Así es amiga, Dios es nuestro único socorro muchas gracias y felicidades por el concurso excelente tema para reflexionar todos, un abrazo.

#onepercent #venezuela

A Dios gracias aun hay personas bondadosas en este mundo,que bueno te tendieron esa mano amiga,fue un gesto increible .
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @marito74 si fue un gesto increíble que gracias a Dios llego en ese momento en el que mi hijo tanto lo necesitaba y desde ahí los tíos marcaron la vida de mi hijo Aaron los adora y crearon un lazo hermoso.

#onepercent #venezuela

Que hermosa participación muy linda reflexión. La gratitud es la clave de toda felicidad

Un abrazo querida amiga.❤️

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @florni gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

Wao definitivamente es Dios quien pone en nuestro camino hermosos ángeles, en tu caso a estos dos señores. Cuando confiamos a pesar de las adversidades, pasa lo inimaginable... Que bonito... Dios te bendiga a ti y a tus hijos...

 3 years ago 

Así es mi bella amiga Dios me envió a esos dos ángeles en mi camino por eso todos los dias le doy Gracias a Dios por todas las bendiciones que me a dado, gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hey! Así es amiga, se agradecido también es ser instrumento de Dios para bendecir otras vidas 🙏 ¡Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Así es mi bella amiga hay que ser agradecidos con Dios siempre.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49