Concurso#1 "Recreando fotos de la infancia" / 23 años no pasan en vano 😁♥️

Saludos mis queridos steemians y la maravillosa comunidad de @starsofsteem🌠 es para mí un gusto estar por aquí realizando mi participación en este concurso "Recreando fotos de la infancia" creado por la amiga @luceero a quien felicito por esta increíble iniciativa.

Lumii_20210423_110422013.jpg


Elegí esta foto que ya es una de las primeras cosas que veo al entrar a la casa de mi padre porque está colgada en su sala, esta foto es muy especial para mi porque trae consigo los más lindos recuerdos de mi infancia, una época de juegos, alegría, risas, una época dónde no tenía ninguna preocupación sino solo ser niña, en la foto se puede ver todo los años que han transcurrido actualmente tengo 29 años y en la foto solo tenía 6, osea que la foto tiene 23 años y apesar de que tiene algunos deterioros por los años cada vez que la miro recuerdo todos esos momentos lindos que vive en esa época, el tiempo no pasa en vano ahora soy más vieja, madura y e adquirido conocimientos, ahora tengo responsabilidades, una familia propia a la cual proteger y por la cual debo velar, ahora soy madre de 2 hermosos niños a los cuales debo guiar por un buen camino con respeto, amor, Unión familia y sembrar en ellos el inmenso amor por Dios nuestro señor, ya no soy una niña sin embargo no pierdo ni perderé esa alegría ya que yo soy el espejo de mis hijos y ellos serán lo que vean en mi, es por eso que todos los días trato de hacer sus días felices, plasmas y marcas en ellos unos bonitos de recuerdos de infancia ya que esa es la época más hermosa que podemos vivir.

Lumii_20210423_105337207.jpg


Está a sido mi entrada al concurso, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-151446/@luceero/concurso-recreando-fotos-de-la-infancia-1

Me gustaría invitar a mis amigos @marito74, @babybothe, @joelqui y @winstonq7 a que se animen a participar.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Siempre llevaras esa niña en tu interior ❤️ Éxitos amiga !!

 3 years ago (edited)

Así es, muchas gracias amiga @stefanycaldera por tu apoyo, un abrazo y éxitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Linda participación amiga, espero que tengas suerte en el concurso 🙆‍♀️👶. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hihi .

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Loading...

Saludos amiga @eglis que hermosa participación no has cambiado nada jeje.

Un abrazo ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella amiga @florni por tu apoyo , jajaja naguara amiga ya estoy viejita, un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Eglis! Que linda foto, me ha encantado. Cómo tú expresas, 23 años no pasan en vano! Hermosa! 😄💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51