CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS. - Semana del Concurso de Fotografía # 1/Ternura


Hola querida familia de steemit, me siento muy feliz de tener la oportunidad de participar en este concurso, quiero felicitar a @sampraise por la inciativa, motivación y creatividad en esta maravillosa comunidad como lo es @starsofsteem.

IMG_20201004_213356.jpg Lo más hermoso de mi vida y mi motivación para salir adelante.

Está foto a sido tomada con mi teléfono ZTE Maven 3.

Hoy quiero compartir con todos ustedes una foto que para mi es muy hermosa y refleja mis más grandes tesoros en la vida, la más sublime ternura y el amor de hermanos que son los compañeros del alma de juegos y de vida, allí muestro a mis dos hijos Santiago y Aaron que aunque aveces tienen sus diferencias sienten un amor fuerte e incondicional, ya que como madre yo les e inculcado que como hermanos deben mantenerse siempre unidos, cuidarse, apoyarse en todo momento y respetarse porque lo más importante y valioso que tenemos en la vida es la familia.

Está a sido mi participación espero y les haya gustado la realice con mucho cariño para todos ustedes, espero y se animen y participen como yo lo hice es una linda experiencia.

Si quieres saber más del concurso aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/capturing-feelings-emotions-and-moments-photography-contest-week-1

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en la próxima...


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Saludos, amiga @eglis, pasando por aquí y dejándote mi voto. Cuídate.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61