Better Life with Steem || "Compartiendo los frutos"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Saludos querida familia de steemit, me complace mucho poder compartir con ustedes este día.

El día de hoy en la mañana realice todas las actividades del hogar que tenía planeadas, luego fui al solar de mi casa a lavar el tanque ya que llegaría el agua al ver las matas de cambur y topochos que tenemos en el patio de la casa y fueron sembradas por mi padrino, mi padre y mi hijo Santiago que siempre le a llamado la atención la siembra, me acordé que una señora llamada mavel que vive cerca de mi casa me pidió un racimo de cambur ya que yo le había comentado que las matas estaban cargadas pero la verdad con tantas cosas que e tenido que hacer estos días se me había olvidado pero hoy aproveché de cortarle un racimo de cambur y llevárselo porque ya quedan muy pocos porque la mayoría mi padre los a regalado y utilizado para la casa tambien, al llegar a la casa de la señora mavel me dio las gracias y me dijo que con un pañito los taparia y se le maduran más rapido, me hizo feliz el poder tener ese pequeño gesto con ella que es una muy bella persona y siempre colabora con todos los vecinos.

IMG_20200928_111143.jpg Yo en el solar de mi casa.

Tanto mi padre, como mi hijo y yo, cuidamos y regamos las matas entre tres o cuatro días por semana ya que necesitan mucha humedad, la verdad es que a sido una bendición tanto para nosotros como para nuestra familia y nuestros amigos y vecinos tener esas matas sembradas en tiempos difíciles a sido de gran beneficio, tenemos siete matas en total y cada que se cargan dejamos algunos para nosotros pero también compartimos con los demás, hace poco estaba cargada una de las matas de topocho y gracias a Dios pudimos compartimos con varias personas.

IMG_20200928_111115.jpg Las matas cargadas.

"Compartir nos hace más humanos, ya que nos permite preocuparnos por el otro y no solo por uno mismo".

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Saludos, amiga @eglis, espero que todo esté bien. Pasando a saludarte y dejando mi voto. Espero visites mi blog @joalsaro. Saludos desde Los Teques.

 4 years ago 

Hola amigo @joalsaro muy agradecida por tu voto y tu apoyo...
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Woww @eglis esas matas están cargadas ya,ya falta muy poco.exitos.
Saludos..

 4 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar mi post @leotet .... Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @abeto, primeramente te digo que es muy bueno aprovechar los recursos en nuestro hogar, las siembras ayudan mucho no solo a ustedes sino a los demas como tu compartiste, en estos momentos es lo que se necesita ayudarnos los unos con los otros. Asi como tienes siembra de cambur puedes probar con cebollin, aji dulce son siembras de ciclo corto y de facil acceso.
Te sugiero que revises #codigos para mejorar los textos que escribes en cuanto a forma por ejemplo lo puedes justificar y se vera mejor el texto.
#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78