🌧️ I AM MUSIC (#challenge) / Week 18 / LLUVIA 🌧️//@edy.lobo

Lluvia.jpg
FuenteFuente

1.png

Saludos estimados amigos de Steemit y muy especialmente a los participantes de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟

1.png

Es un placer poder participar nuevamente en este bonito concurso que regularmente se presenta en esta comunidad con el fin de darnos un espacio y apoyo a los que amamos y disfrutamos la música de corazón.

En esta semana hablaremos de temas relacionados con la lluvia. Esa lluvia que ha inspirado a tantos autores, tantos poetas, escritores y compositores en general. Dependiendo del caso se puede usar como símbolo de alegría, de tristezas, de tragedias, de buenos augurios.

Podemos desearla de todo corazón, si queremos jugar bajo la lluvia, si queremos que se den nuestras cosechas, si estamos a buen resguardo y queremos ver su innegable belleza. Puede ser que le roguemos a Dios que la detenga cuando sus torrentes invaden nuestros espacios, si estamos a la intemperie y el frio nos hace temblar, si no nos deja llegar a nuestro destino. En fin. La lluvia da para todo. y cuando se trata de música también ha dado para todo.

1.png

Les traigo a colación y también les interpreto, una pieza muy famosa publicada en el año 1969 como tema original de la película "Butch Cassidy and the Sundance Kid". Esta canción, "Raindrops Keep Fallin' on My Head" fue interpretada por B. J. Thomas y escrita por el tándem formado por Hal David y Burt Bacharach. La misma fue ganadora de ÓSCAR ese año como mejor tema original.

En este caso se usa la lluvia como el elemento que puede traernos tristezas, problemas, que puede detenernos, pero que a pesar de todo la recibimos sin mucha tragedia, sin quejas y nos disponemos, sin preocupación alguna a luchar para mejorara nuestra situación porque con solo quejarnos no vamos a solucionar nada.

La interpretación la hago en su idioma original, el inglés, y al no ser mi lengua materna no tengo una pronunciación natural, pero creo que me pueden regalar un aprobado en ese sentido.

1.png


"Raindrops Keep Fallin' on My Head"
Letra
Raindrops are falling on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothing seems to fit
Those raindrops are falling on my head, they keep falling

So I just did me some talking to the sun
And I said I didn't like the way he got things done
Sleeping on the job
Those raindrops are falling on my head, they keep falling

But there's one thing I know
The blues they send to meet me
Won't defeat me, it won't be long
Till happiness steps up to greet me

Raindrops keep falling on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turning red
Crying's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complaining
Because I'm free
Nothing's worrying me.

It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep falling on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turning red
Crying's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complaining
Because I'm free
Nothing's worrying me

Source: LyricFind
Songwriters: Burt F. Bacharach / Hal David
Raindrops Keep Fallin' on My Head lyrics © BMG Rights Management, Peermusic Publishing.

3 - copia.png
Gracias por pasar, leer, ver, oír, comentar y sentir.
Espero que esta presentación haya sido de su agrado.
Como de costumbre sería muy bueno ver participando al amigo @antoni29 y las amigas @yrmaleza y @lacharrakey.


22.png

Sort:  

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Thanks a lot for the support

 2 years ago 

Interesante interpretación, creo que le queda muy bien la cantada en inglés...
Que bonita canción que creo que la llegué a escuchar en una película, creo que nos trasmite un poco de nostalgia este tema. Por cierto domina muy bien su vibrato y le da ese toque especial a la pieza.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Saludos amigo @crissanch. es bueno contar con tan agradables comentarios.
Saludos y bendiciones.

Felicidades hermano y gracias por su gran posts, feliz noche

 2 years ago 

Gracias hermano. Espero ver más presentaciones suyas por estos lares.
Feliz noche.

Claro que si mi hermano por acá andaremos .

Hola amigo me gusto mucho leer tu post... Varios han escrito sobre la lluvia, por ser un tema que inspira... Una canción muy linda la que mencionas...

 2 years ago 

Hola amiga. Me extrañó mucho no ver tu entrada. No sé si fue que no la encontré jajajaja...
Gracias . Siempre es bueno saber que hay alguien que aprecia tu trabajo.
Saludos y bendiciones.

Gracias apreciado amigo, por la invitación. Te cuento que he estado un poco alejada de la cantada por acá, porque he estuve muy afectada de la garganta, gracias a Dios ya estoy en proceso de recuperación y espero muy pronto, poderles compartir algo 🙏👍

Éxitos amigo #venezuela #affable

 2 years ago 

Ah caramba, qué mal. Bueno a cuidarse se ha dicho.
Te esperaremos entonces.
Gracias .

 2 years ago 

Hola amigo, espero se encuentre bien. Me encantó su interpretación. Sorprendida con su talento para los microrrelatos, y también para el canto.👍 Me fascina esa canción, y usted la interpretó excelente. Muchas gracias por compartir tan maravilloso talento.👋👋 ¡Feliz noche!🙏

 2 years ago 

Saludos amiga. Qué bueno que le haya encantado. Espero seguirla viendo por mis post.
Un abrazo, bendiciones y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78