I AM MUSIC (#challenge) / Week 16 / Música Movida/ @edy.lobo/ Vida de Rico

Presentación1.jpg

Saludos queridos amigos de STEEMIT y muy especialmente a los vecinos de la comunidad 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟

1.png

Es un placer para mí estar nuevamente participando en este interesante concurso que contribuye a que la músca siga teniendo un espacio en STEEMIT.

El tema que les traigo hoy a colación es uno que está acompañado de una pequeña anécdota.

Mis amigos me conocen por ser, según sus opiniones, muy ecléctico en mis gustos musicales, pero a la vez un poco exigente. Así que ellos esperan que cada vez que les comparto algo, esto tenga algún peso en cualquiera de sus características musicales. Letra profunda, solos de instrumentos destacables, cantantes con buena voz y así sucesivamente.

1.png

Resulta que un día en una de esas búsquedas ramdom que se hacen en Youtube me conseguí en una lista de reproducción el tema que hoy les canto: "Vida de Rico" interpretado por el cantante colombiano Camilo.
Lo cierto del caso es que de una vez me encantó por lo sencillo y pegajoso, tanto de su letra como de su música.
Lo oí reiteradas veces y lo terminé compartiendo en una de mis redes sociales con más seguidores.

La reacción de mis amigos en ella fue sorprendente. Resulta que muchos tenían a Camilo como "insoportable" y "ridículo". Yo me reí mucho porque aprovecharon para cobrarse las muchas veces que les había hecho bromas por los cantantes que compartían. De alguna manera el notición fue que yo oía a Camilo y tuve que soportar sus burlas por un buen rato.

Igual la canción me sigue encantando . Me sigue pareciendo, pegajosa y positiva. Entre tantos problemas que hemos vivido, sobre todo en esta pandemia, creo que nos hace falta este tipo de obras.

1.png

Como buenos latinos que somos, todos tenemos alguna vena bailadora, así sea en la pepa de los ojos, y no quiero dejara de mencionar ajunos cantantes que forman parte de mi catálogo en lo que respecta a música movida.

1.png

Juan Luis Guerra. Ritmo y poesía.

Por favor : OIGANLA

1.png

GUACO. La banda de Venezuela. Estos son músicos con M mayúscula.

1.png

La Dimensión Latina Pusieron a bailar a los asistentes a la última gala de Óscar.

3 - copia.png


Gracias por pasar, leer, ver, oír , comentar y sentir.
Espero que este post haya sido de su agrado.
Un abrazo para todos.

22.png

Sort:  

Hola amigo me encantó, tu blog de música movida, me encanta ese tipo de interpretaciones...

 2 years ago 

Saludos amiga. Estaba sin electricidad. me imagino que ya monto la suya.
Gracias.

Hola tranquilo te entiendo... Si la de “Corre , corre” de Jesee & Joy, pero en Bachata, la quería en Salsa pero, no la encontré... Me encantó mucho tu blog...

 2 years ago 

Hola, me gustó mucho tu selección de música movida...

 2 years ago 

Gracias amigo.

 2 years ago (edited)

Una canción bastante movida y que hizo una moda en tiempos de pandemia, creo que su dicción es excelente y es notable como disfruta la interpretación de los temas que comparte con la comunidad. Muchas gracias por su entrada, Vamos por más.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Gracias amigo, seguro que vamos por más.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71