Tiempos con papá (Casa Radical #23) - Mi Papà Llanero.

Hola queridos amigos Estrellas Steemians, esta es mi primera participación en la misma y estoy nuevo en la plataforma...

Quiero empezar Dándole Gracias a esos super Papás, Por dar esa dedicación cada día a sus hijos mostrándonos ese pequeños amor, aun que son mas secos que nuestras madres, pero aun así nos aman y nos quieren..¡¡

ca8aeb52bb817ec25a1823c74113a3fd.png
Fuente

Para mi, mi padre ha sido mi mayor motivación, ya que el me ha enseñado muchas de sus costumbre, ya que es un hombre nacido en el campo pero en su transcurso de la adolescencia, tuvo que mudarse a la ciudad de maracay, donde conoció a mi madre..

FB_IMG_16229335895560883.jpg

De pequeño, era muy pegado a mi padre, incluso todavía, pero no como en esa época ,el me ha enseñado muchas cosas, sus cosas de campo, sus costumbre; el es un hombre muy llanero, me enseño a montar caballo, como Enlazar Ganado, como Ordeñar, entre muchas otras cosas..

FB_IMG_16229414796735131.jpg

Mi padre me motivo cada día a los estudios el me dice, que en su adolescencia el paso mucho trabajo por no haber estudiado, llego hasta 1er año de bachillero, ya que una persona sin estudio es una persona incompleta, cuando estaba en el liceo pues no le ponía cuidado a lo que me decía, pero no sabia que al entregarle un titulo a tus padres es lo mas hermoso, que le puedes regalar, el día mi graduación de bachillerato, ese día vi a mi padre con una hermosa sonrisa y eso que el no es de sonreír mucho en mi familia le decimos el Ogro, pero aun nos quiere..

1622945663678.jpg

hablar, su vestir (Bueno ahora no me visto como el) pero como se dice por alli vamos creciendo y somos de nuestros padres hasta los 18 años mi Familia me dicen que soy yo la misma estampa de mi padre, que somo idéntico, pero como no ser idéntico a mi padre, si desde muy pequeño me enseño todo sus costumbres.

FB_IMG_16105114189665583.jpg

Ahora me doy cuenta, de lo que me decía mi padre, cuando me regañaba, cuando me castigaba, por cosas que no le agradaba, pero ahora entiendo porque mi padre hacia eso, pues esta era su forma de hacerme entender que estaba bien y que estaba mal. Recuerdo que cuando mi padre me castigaba le decía que, el no me quería por lo que hacia. El llegaba y me decía, que yo todavía no entendía eso que cuando fuera padre lo entendería..

Ahora que ya soy padre que tengo un pequeño campeón lo entiendo todo, un hijo te cambia la vida, (Bueno a mi me la cambio), te cambia la forma de pensar y allí llegas y recuerda todo eso que te decía tu padre, que cuando tu fueras papá entendrias porque nuestros padres nos castigaban o regañaban, allí entendí todo..

1622945963098.jpg

Espero enseñarle esas cosas a mi campeón, las cosas que me enseño mi padre, como mis costumbre, sus cosas llanera porque aun que no lo crean, aun llevamos esa pequeña sangre llanera en nosotros, enseñarle como hablarle a una chica, como enamorarla, todo lo bueno que me enseño mi papá..

193449036_3987531248005480_2788926915349775397_n.jpg

**Y ME DESPIDO CON ESTE VERSO DEDICADO A MI PADRE**

Carajo Ubelki Villanueva Hombre nacido en el llano
Como las nieves de invierno Conserva el caballo cano
Será que las penas tuyas, Nacieron en el verano
Cuando los bueyes sombrean, En las grandes sabana del llano
Me parece ver tu estampa, Montada sobre tu caballo
Las vacas y rancho grande Tienen tu nombre grabado.

FB_IMG_16229448471386829.jpg
Si gustas participar aquí dejo el link del concurso: Link

Esta publicación esta configurada al 20% de las recompensas obtenidas para la comunidad hive-151446

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi red social facebook..

Gracias a la iniciativa de nuestro amigo @crissanch por hacer este hermoso concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bonito es tener un super papá y llanero que bien, aprender de ellos, escucharlos, quererlo y entenderlo, tarde que temprano nos daremos cuenta que siempre tienen la razón y que buscan lo mejor para sus hijos.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Que buenos versos llaneros expresados para tu padre, debe estar muy orgulloso de tí.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias amigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52