"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas : Les presento a Kakashi Hatake.

Hola amigos🌟 de Stars of Steem.

Hoy me uno al concurso propuesto por nuestra amiga @edlili24 dónde una vez más nos anima a mostrar nuestra pasión por el arte, esta ves me inspiro el persona Kakashi Hatake es un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, y es el líder y sensei

Invito a este concurso a mis amigos @Scarlety1, @hennyv5 , @edithson1, para que muestren sus dibujos y que dibujo animado los animan hacer, de su preferencia aca tiene el Link para que participen.

IMG_20210606_132107.jpg

Acá decidí hacer a Kakashi Hatake, porque decidí hacer a este personaje porque es unos de mis personajes favorita de anime, ya que soy un fan de los mangas, animes y Naruto es unos de mis animes que he repitdo muchas veces y aun no me aburro..

Bueno acá quiero mostrarle mi dibujo no es la gran cosa, porque no soy de dibujar mucho y tan poco tengo los materiales necesario para dibujar, este concurso me motivo a practicar mas mis dibujo y mostrarle mi arte..

**Kakashi Hatake (Paso a Paso)**

Paso 1:

Primero eleji el personaje que fue del anime Naruto, los materiales que use para mi dibujo fueron

  • Una tabla de trabajo

  • Hoja Blanca

  • Lápiz Mongol

  • Colores ( Negro, Gris, rojo y verde?

  • Marcador punta fina

IMG_20210606_113547.jpg

Paso 2 :

En el siguiente paso vamos hacer la silueta de rostros, junto con su Cinta Ninja y parte del uniforme, aca de material usamos el lapiz mongol con su punta fina

IMG_20210606_125021.jpg

Paso 3:

En este paso continuamos con su pelo, cejas, ojos, uniforme y otros detalles agregados

IMG_20210606_125915.jpg

Paso 4:

Realizamos en darle algo de color ya que este es el colo base, en este caso usamos es el color negro para la Cinta y verde para el uniforme..

IMG_20210606_130022.jpg

Paso 5:

Ahora vamos a marcar las lineas de afuera, aca vamos a usar el marcador punta fina, para que usamos el marcado para darle mas tamaño y tonalidad al dibujo.

IMG_20210606_130048.jpg

Paso 6 :

En el paso numero 6 vamos a usar los siguientes colores.

  • Verde

  • Negro

  • Gris

Acá es para darle sombreado al dibujo y darle mas color al dibujo.

Paso 7:

ya con este ultimo paso lo que vamos hacer es sombrear el dibujo, de manera uniformar, por lo alrededores, pelo, uniforme, cara y lo que usted le quiera agregar en el sombreado

IMG_20210606_130126.jpg

listo ese sería el último paso de mi dibujo amigos!! Dando como resultado este hermoso dibujo.

IMG_20210606_132107.jpg

Espero les haya gustado como a mi me gusto volver a empezar a dibujar.

Si deseas conocerme dale click aquí aquí

Sort:  
Loading...
Loading...

Increíble dibujo amigo, puedo ver tu dedicación, miche éxito.

Hola amigo excelente participación muy buena tu presentación by dibujo, te faltó comentar el Concurso y dejar el link, saludos y éxito no olvides comentar y apoyar otras participaciones ✨

Buen trabajo amigo me gustó tu dibujo suerte,

 3 years ago 

Saludos @edwinh1, muy bien proporcionado tu dibujo y que remarcarse los bordes le dió el toque que le faltaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79