The Game: My Art Diary / 29-01-22 / Nuestro Libertador Simón Bolívar En dibujo a lápiz y a digital

Muy buenos dias a toda la comunidad de steem, espero y tengan un exelente dia

Mi Querido Diario

Hola diario mio ya hacia un larguisimo tiempo que no hacia un dibujo digital y me dije a mi mismo que era hora de volver con estos dibujos, y como esta nueva iniciativa del My Art Diary esta mas que espectacular si me permiten decir, creo que podre poner a prueba mis habilidades en el dibujo digital despues de tanto tiempo, asi que creo que tu diario mio estaras mas que contento de poder registrar todos mis avances en el dibujo y asi poder compartir este talento mio del dibujo hacia otras personas.

200 sin título.png

Dibujo a lapiz y en digital de simon bolivar

Bueno para comenzar bien este queridisimo diario quise hacer un dibujo que representara algo para muchos y que todos nosotros los venezolanos podamos reconocer, siendo asi me acorde de todas las veces que mis profesores me mandaban a investigar sobre el, y asi es hablo de nuestro libertador Simon Bolivar.

Aunque debo de admitir que ya se me a olvidado casi todo sobre el, despues de tantas hojas, trabajos y examenes que hice sobre el. Pero de seguro que muchos de ustedes aun recuerdan perfectamente cosas sobre el, lo que mas recuerdo son sus frases, ya que tengo todo un libro con frases de nuestro simon bolivar que la verdad son muy buenas.

Lo que primero quise hacer fue el dibujo a lapiz y luego pasarlo a digital ya que asi me facilitaria muchas cosas.

Y bueno amigos sin nada mas que decir pasemos a la elaboracion de estos dibujos


Dibujo a lapiz

Paso 1

IMG_20220129_154059.jpg

Lo primero que hice fue hacer este boceto super basico y facil, que la verdad me da algo de pena por su simplicidad porque no tiene mucho que se diga, pero nada mas es eso, el boceto. Asi que me esforzaria por hacer de esto un gra dibujo.

Paso 2

201 sin título_20220129181847.png

Ya aqui como pueden ver comenze con todo el delinedo y hacer todos los detalles, despacio pero bien, ya que toda su ropa tenia mucho detalles que se me dificultaron un monton pero lo bueno es que lo hice lo mejor que pude.

Paso 3

202 sin título_20220129182426.png

Luego de hacer todos los detalles con el lapiz tocaba colorearlo y como pueden ver en las fotos asi fue como comence su colooreado hasta por fin conseguirlo.

Resultado final

IMG_20220129_170154.jpg

Y bueno aqui tienen una selfia mia con el dibujo ya finalizado.


Dibujo Digital

Bueno con el dibujo digital ya fue super facil y rapido, aunque soy de los que no les gusta calquear esta vez en el dibujo digital me lo permiti ya que el dibujo de todas maneras ya lo habia echo yo, y asi pude arreglar algunos errores y colocarle esos colores ya que me encanta colorear en digital porque el resultado es glorioso, al colorearlo en digital se consigue que se vea como mas colorido y me encanta ese detalle.

199 sin título.jpg

Y aqui pueden apreciar este glorioso dibujo si me permiten decir, ya que creo que me quedo muy fantastico aqui en digital, y el detalle del fonde que le coloque ya que quise darle esos colores y ademas no podria faltar esta frase que la super ame debido a todo su realismo en la vida, asi que no estaba de mas agregarla-


4501455e6f7c2c8d16f307ab5e64ffae.jpg

Este es el retrato de Simon Bolivar que utilice para hacer el dibujo. Fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono alcatel one touch, y las ediciones y dibujos digitales fueron realizadas en mi tablet canaima con la aplicacion de ibis paint x

Y bueno querido diario este fue el final de mi dia dibujando a nuestro libertador, y tu que estas viendo mi diario, muchas gracias por tomarte el tiempo y la dedicacion para leerlo, espero y te halla gustado y que todos tengan un feliz y lindo dia

Sort:  
Loading...

Felicitaciones, excelente representación del libertador en tu dibujo.

Muchísimas gracias :D

Me gusto mucho tu dibujo, esa frase es una de mis favoritas ❤

Gracias mariangel a mi igual me gusta mucho la frase, esta bonita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62