The Diary Game season 3 - 13/10/2020 Empezaron las clases, Enseñando a mis hijos- Better life with Steem ⭐steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)



Saludos mi querido Dario hoy tengo un día más que contarte uno menos vivido pero siempre agradecída con Dios por ayudarnos siempre.


IMG_20201013_083537.jpg

Mis hijos hidratando las plantas con agua, foto tomada por @edlili24 Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela.

Comenzó mi día a las 5Am después de mi oración y mi aseo personal me dirigí a la cocina para montar un agua en la cocina eléctrica para colar café, salí al patio con mis niños me dispuse a recoger las hojas secas del patio y luego a regar varias plantas en casa mi madre ha sembrado plantas medicinales y ornamentales aparte de las frutales, debemos regarlas a diario porque el sol ha estado intenso y las seca muy rápido, mis hijos me ayudaron en esta labor y ellos encantados.


IMG_20201013_083523.jpg

Mis hijos hidratando las plantas con agua, foto tomada por @edlili24 Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela.


Después de regar la plantas fui a la cocina y dejé a mis pequeños terminando la labor por si solos, yo me dispuse a preparar una tortilla de huevo, mortadela de pollo y cebolla con harina de trigo, también prepare un café con leche batida serví la comida y llame a mis niños ellos me ayudaron bueno con mi esposo a colorá la mesa en el patio y lleve los platos para desayunar todos juntos allí, acompañamos con pan el café y la tortilla después de deleitarnos reposamos un rato, para luego ponernos manos a la obra.


IMG_20201013_092726.jpg

Desayunando juntos en el patio de la casa, foto tomada por @edlili24 Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela.


Limpie la mesa mis hijos buscaron sus libros y nos sentamos en nuestro lugar favorito el patio de la casa bajo la mata de parchita, me dispuse con mi hijo a repasar las vocales y figuras, por otra parte le copie un texto a mi hija para que leyera y escribiera en su cuaderno, actualmente fue promovida al primer grado pero ninguno de mis hijos pueden ir a clases por la situación de la pandemia, por ello yo soy su profesora particular, no me pesa hacer porque he venido haciéndolo desde que eran bebés, como ya te he contado mi querido diario funde una escuela de formación para niños de bajos recursos, me gusta enseñar.


IMG_20201013_102806.jpg

Mis hijos haciendo sus tareas mientras yo los observaba y al mismo tiempo trabajaba desde mi teléfono, foto tomada por @edlili24 Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela.

Se hizo la hora de medio día y me fui hasta la pc para revisar Steemit mis notificaciones y visitar las públicaciones del Diario allí me detuve un buen tiempo para después revisar y comentar las participaciones de uno de mis concursos #starlife después de escoger los participantes que no fue fácil me dispuse a realizar el post de ganadores y la nueva semana de participación te digo mi querido amigo que con esta iniciativa de #betterlife me ha dejado mucho conocimiento espero continúa leyendo publicaciones con contenido original.


Me fui a almorzar una rica comida hecha por mi esposo, yo elabore el jugo y después hice café porque me llegó visita mi pastor y amigo @julioh78 conversé un rato con el mientras coloque a mis hijos hacer otras tareas escolares lo único malo de las clases a distancia es que mandan muchas actividades y hace falta tiempo para realizarla junto a los niños.


IMG_20201013_183804.jpg

Las arepas cocinandose en fogón , foto tomada por @edlili24 Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela.


Me fui nuevamente a la pc para publicar y continuar con mis tareas pero no pasó mucho tiempo exactamente unos 30 minutos y se fue la luz a las 6:00pm de imprevisto, hicimos las arepas en leña y cenamos como a las 7:30 pm después me recosté un rato adelantar mi redacción para el diario se hicieron las 8:45pm y llegó la luz me sentí feliz jejeje sorprendida porque la luz llega a la 1:00am, me levanté a trabajar en la pc hasta las 12:00de la madrugada.


Este fue mi día resumido gracias a Dios por todo lo que nos permite vivir y nos da día a día.


Gracias al equipo Steemit, @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por el apoyo a toda la Comunidad.

Está publicación está configurada al 100% Power up

Agradecída también con todos aquellos que a diario leen y apoyan mis publicaciones.


separador_post2_zpsfb49c35f.png

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Felicidad para Todos❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Te invito a participar en este juego diario, pero ahora compartiendo tus habilidades y talentos en Better life whit Steem (Una vida mejor con Steem) y también en el concurso Star life semanal, si deseas saber cómo escribeme en los comentarios de esta publicación te guiare e informare como realizarlo. Tambien sigue a @steemitblog para que puedas estar enterado de todas las iniciativas y actualizaciones

PicsArt_09-21-01.45.35.png

Sort:  

SALUDOS. Muy importante tu labor social. educar a los ciudadanos del futuro. Tu hijos, los recuerdos del mañana.
ADELANTE...

Gracias por leer! Saludos desde Barquisimeto.

Eres muy activa. Ah, hoy en día, la educación de los niños depende más que nunca de los padres y de los abuelos (me incluyo) y abuelas porque les ha tocado. Saludos.
#onepercent
#venezuela
#apure

Así es gracias por leer! 😊

 4 years ago 

El trabajo que llevas en tus manos en de gran admiración, tener una escuelita para niños de bajos recursos te traerá una enorme recompensa del cielo.

Un abrazo amiga...!

Amen!

Es un legado que dejas en tus hijos, el trabajo es arduo con nuestros hijos pero recompensado. El trabajo es Steemit se que es fuerte, pero recibirás, en su momento, la recompensa. Dios te guarde.
#onepercent #venezuela

Amen, @pelon53 se que asi sera todo lo que uno siembra cosecha!

 4 years ago 

Hola @edlili24, que bueno que además de todo el arduo trabajo que llevas haciendo como representante de nuestro país, también te esfuerces por la educación de tus pequeños, veo que aprenden rápido y que valoran el cuidado de las plantas, esas son pequeñas semillas que los formarán como grandes ciudadanos. De verdad espero pronto podamos retornar nuevamente el proyecto de la Efipn (Escuela de formación integral para niños) también me encanta enseñar y dejar una marca positiva en la sociedad. Sé que vamos por más...

Saludos!
#twopercent #venezuela

Gracias amigo por la motivacion muy pronto arrancaremos con la escuela!

Eres una guerrera, somos unas guerreras. Me enorgullece leer tu publicación y ¿sabes por qué? porque aún cuando la situación educativa del país no está en su mejor momento, nosotras como madres estamos allí estoicas representando a la mujer venezolana y siendo quiénes con amor y entusiasmo enseñamos a nuestros hijos, de esa forma ya verás que el venezolano del mañana será un ser productivo y de valores. Yo también enseño a mis hijos con amor, soy docente y ese es mi granito de arena a la sociedad del mañana. Abrazos.

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga por tus palabras de motivacion! fracias por leer!

Hola, @edlili24

The Diary Game season 3 - 13/10/2020 Empezaron las clases, Enseñando a mis hijos- Better life whit Steem

es with


Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank corrected!

En esas ando yo, pero mi caso el trabajo es hasta triple, porque mi hijo @vicent21 es de condicion, no lee del todo, pero si tiene mucha retencion cuando le explico.
El escribe, entonces yo le ayudo a buscar la informacion, le hago un resumen yo debo copiar o escribir primero para que el lo copie luego.

Cuando voy donde unas amigas aprovecho de buscar toda la información que pueda, copio y pego.

Gracias por leer amiga, toca dedicarse tener amor y paciencia, cual es la condicion de tu hijo @vicent21?

Hola el es Autista pero en grado moderado, no lee bien perfecto pero si entiende el trabajo aquí en steemit con el es fuerte porque el usa el micrófono, la computadora escribe el copia y pega pero a veces yo transcribo en papel y lo pasa a la computadora porque si escribe en lo demas de las fotos lo apoyo.....por eso es agotador pero lo hacemos en equipo

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Perdòn ja ja ja

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94