The Diary Game 18/08/2022: Tocó lavar y hacer reporte en Steemit #club75, Apoyando #burnsteem25.

 

My Sweet Diary 💝🇻🇪

Picsart_22-08-23_00-11-55-646.jpg

Empezo un nuevo día con el favor de Dios desperté temprano ore a Dios agradeciendo por mis hijos mi esposo y mi familia, encomendé mi día a El y también mi salud, ore por la iglesia y mis hermanos en la fe, también ore por mi país para que Dios obre de una forma sobrenatural en la economía, después de orar me levanté al baño para realizar mi aseo personal, pase a la cocina para tomar café ya mi esposo se había levantado y adelantado el café, lo ayude con las arepitas del desayuno y puse a llenar la lavadora para continuar lavando ya que había agua y tenía que aprovechar.


IMG_20220818_083354924.jpg

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Después fui a levantar a los niños para que hagan sus actividades desde temprano, no es bueno que pierdan el hábito de levantarse temprano porque cuando empiecen las clases deben levantarse temprano, los mandé al baño a los dos más grande y luego cambien al bebé para también cepillar sus dientes no están fácil pero es un reto de todos los dias jajaja, después del baño pasemos a la cocina por el desayuno les servi las arepitas y me fui a tender la primera tanda de ropa, luego regrese a fregar en la batea las medias sobre todo y los cuellos de la camisa.


IMG_20220818_083358198.jpg

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Me dió un poco de alergia el jabón así que pare un rato la lavadera a mano y dejé que la lavadora hiciera lo suyo, hice gárgaras y me tomé el antialérgico, me tense a tomarme un té también de malojillo con limón para el malestar que he tenido, me senté un rato revise Steemit y apoyo las publicaciones que fui encontrado la conexión estaba super lenta pero me dió tiempo al menos de apoyar para que mí poder no esté recargado.


IMG_20220818_084311738.jpg

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Después de tender más ropa puse a llenar la lavadora para lavar las sábanas, mientras llenaba me dispuse a trabajar en unas imágenes para el cafetín, las usa para el WhatsApp y el Instagram de la tienda, Canvas se puso medio lento también pero hay fui haciendo lo que podía, aquí les dejo una de las que hice para hacerle publicidad a las galletas y chocolates que tenemos disponibles, después llegó mi esposo y le calenté café para que tomara y puse una agua a hervir para hacer una pasta, mi esposo fue a la bodega a comprarla y luego hizo una salsa.


png_20220818_114932_0000.png

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Me senté en el patio y saque la mesa de estudio porque el calor era impresionante sentía una fuerte presión, tome jugo de parchita de la cosecha de la casa y me puse a realizar mi informe semanal de Representante de país por Venezuela, mi esposo sirvió el almuerzo mientras yo iba adelantando al enfriar un poco la comida llamamos a los niños para almorzar juntos allí mismo en el patio, al terminar de comer mandé a mi hija a ducharse porque tiene práctica de rollers le dije que su papa la llevaría porque yo tenía fiebre.


IMG_20220818_141752593.jpg

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Me quedé un rato más en el patio para terminar el reporte de representante de pais y enviarlo pero a medida que pasaba el tiempo sentí más malestar, así que termine de publicar y me fui a dar un baño con el bebé y mandé a mi hijo a bañarse para meternos en el cuarto y así acostarme un rato, así hicimos los vesti de una vez con las pijamas me acosté con el bebé mi esposo llegó un poco más de las 7pm y se encargó de la cena.


20220818_160851_0000.png

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Me levanté para cenar con los niños, oramos por los alimentos y luego comimos arepitas rellenas y un vaso de leche, al terminar de cenar fui a cepillarme y cepille al bebé, luego mandé a los niños a cepillarse para irse a la habitación, en la habitación vimos un ratico un capítulo de chosen y luego oramos para dormir, empezó orando el bebé, luego mi niño, la niña, después yo y por último mi esposo, cada uno pidió en oración por la salud, provisión, la familia, la paz y por los niños. Al terminar de orar nos acostamos y dormimos.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Thanks for support.

Loading...

Saludos amiga espero te mejores dios te proteja cuide de ti y de tu familia.

Amén gracias 🙏

@edlili amiga que hermoso leer que y tú familia oran a Dios, yo también lo hago con mi mamá. Lo de la alergia lo entiendo el jabón no ayuda mucho. Me gustó leer tu post felicidades.

Hola gracias por leer y pasar, es bueno alimentarse de la palabra y confiar en Dios. Saludos y bendiciones para ti y tu mamá.

Bendiciones, gracias a Dios que apesar de las dificultades no fue obstáculos para cumplir con tus obligaciones como ama de casa y como representante por Venezuela de tan prestigiosa comunidad. Felicitaciones y mucho éxito en todo lo que emprendas junto a tu esposo y hijos.

Amén amigo gracias por sus bendiciones y buenas palabras, siempre que se pueda dar una milla más hay que hacerlo. Dios bendice siempre.

Gracias por su visita.

 2 years ago 

Hola. Aprovechaste para lavar y te dió alergias, hay que estar prevenida con eso!

Muy linda y con un naranja brillante tu diseño, te deseo muchos éxitos con las ventas en tu tienda 😃

Espero que pronto te recuperes de la fiebre, cuando se anda con malestar no provoca hacer nada y sin embargo tu te dedicaste a tus responsabilidades.

Descansa, feliz noche 💙🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57