The Diary Game 03/09/2020 Seguimos en cuarentena, semana radical.steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

PicsArt_09-02-03.12.29.jpg

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Hola mi querido diario tengo gusto de contarte como me fue en mi día, hoy me levanté un poco más tarde me quedé dormida y me desperté a las seis de la mañana pero no queria levantarme Ore dando gracias a Dios por un día más de Vida gracias a Él tengo la oportunidad de abrir los ojos todos los días, seguimos en cuarentena y los servicios continúan en deterioró no es fácil estar así pero continuamos avanzando hasta donde Dios me lo permita.


Después de orar me levanté ya mi esposo y mis hijos estaban en la cocina, mi esposo hizo arepas para ellos y café, a mí me relleno unos panes suavecitos con queso y me dió café, comí después de hacer mi aseo personal también llegó de visita @julioh78 pues tendríamos una reunión on line por zoom con los Pastores de la misma iglesia a dónde asisto pero de colombia, mientras comía estuve descargando zoom y configurando para entrar a la reunión.


IMG-20200904-WA0010.jpg Capture de pantalla de la conferencia en línea con los Pastores.


Estuvimos en la reunión casi hasta las once de la mañana pero mi esposo se retiró un poco antes porque debía ir al centro a comprar pañales para el bebé, recibí también la visita de mi amigo @danielrise quien vino hablar un rato conmigo mi primo @julioh78 se retiró porque debía viajar hasta el municipio donde vive, conversé un rato con mi amigo Daniel en la cocina le ofrecí café tengo esa costumbre después de un rato se retiró porque debía ir a trabajar.


Mi Madre estuvo haciendo el almuerzo aún por el reposo no podía cocinar así que estuve con el bebé mientras ella realizaba el almuerzo hizo arroz con lentejas estuvieron temprano gracias a Dios como a la 1:30pm y almorzamos, justo mi madre sirviendo la comida llegó mi esposo @sampraise así que aprovecho y almorzó con nosotros venía cansado y con hambre.


IMG-20200904-WA0008.jpg Almorzando unas ricas lentejas con arroz.


Después de comer reposamos un rato, yo tomé café para bajar la comida me gusta tomarlo después de comer o a media tarde, me dirigí un rato hasta que mi amiga Maribel y le lleve lentejas de las que hizo mi mamá la invite a la casa para que viniera en la noche y compartieramos una palabra, regrese a la casa porque debía pasar mi diario al blog de Steemit y darle forma eso me lleva tiempo desde el celular porque las letras son pequeñas y mi táctil no es muy preciso termine a las 6:30pm.


Mi madre adelantó la cena puso a cocinar unos bollos, mientras se iba a bañar, mi esposo estuvo con el bebé mientras le daba sueño, yo le busque ropa a los niños para que se vistieran después de bañarse lo mandé a arreglar su cuarto y ordenar los juguetes, para que después de bañarse cenarán, mi madre sirvió la cena para todos mientras mis niños se veían yo amamante al bebé mientras aprovechaba de revisar Steemit, luego cene junto a mis niños.


IMG_20200903_191626.jpg Mis hijos cenando.


Después de cenar mis hijos fueron al baño a cepillarse los dientes para ir a ver televisión, llegó mi amiga Maribel conversamos un rato y luego oramos mi esposo @sampraise , ella y yo ya para irnos a descansar, fuimos a la habitación mi bebé aún seguía despierto volví a amamantarlo para que se durmiera oramos con mis hijos y se quedaron dormidos 💤


Me dispuse a trabajar en el teléfono pero me dió mucho sueño así que Ore para dormir 💤



Gracias a Dios por un día más vivido 🙏 y sobre todo porque estoy mejorando de salud... Gracias por la oportunidad que me da @steemitblog de contar mi día y día y dejar registrada mi historia con imágenes para memorar en un futuro lo que hemos vivido. Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y @steemcurator05 por el apoyo dado a mi persona y a la comunidad "Stars Of Steem" que Dios bendiga sus días y recompese la labor que hacen a diario.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Feliz noche❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

https://steemit.com/hive-185836/@edlili24/conoceme-this-is-me

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Si deseas participar en este juego diario visita @steemitblog y revisa las reglas del concurso.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

Hola Dai, se podría decir que tuviste un dia tranquilo en casita, siempre tu casa está llena de personas y visitas, seguro debes comprar mucho café, más cuando la visita es @julioh78 jaja, saludos.

#venezuela
#onepercent

Si Emily jejejeje un día muy tranquilo 😉

 4 years ago 

Que bueno que pudieron reunirse y compartir la presencia de Dios en un día prospero y tranquilo

#venezuela
#onepercent

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago (edited)

Si muy bueno, saludos 🤗

Buenas noches @edlili24, espero que te mejores. Que bendición que se pudieron reunir con los pastores. Saludos

Amén gracias 🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62