You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @alegnita

Bueno amiga, la verdad es que muchas veces no entendemos que nos ayuda a futuro, yo si te puedo decir que me esforzaba por aprender, de hecho me exigía tanto que mis padres decían que yo no era normal! y la verdad no me parece que diga que una persona normal es alguien que no estudia lo suficiente, jajaja de verdad que mundo tan loco, en fin creo que ahora muchos jóvenes se interesan menos en los estudies que antes debido al aumento de las redes sociales y de las distracciones tecnológicas. Asi que tu experiencia puede ayudar a mucho a mejorar para su futuro. Por lo menos hasta que creen la maquina de volver al pasado de verdad jeje.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 13, 2022
Sort:  

Jejeje imagínate, considero que la persona promedio que hace lo que la mayoría suele hacer no ha de poder de llegar tan lejos, hay que destacar de entre los demás de alguna forma. Gracias por la evaluación y comentario positivo amiga. Saludos te mando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43