You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Game: My Diary Art  (10/02/22) ~ ¡Me Regalaron una Caja con Materiales de Arte! 🎨🎁 ~ Club5050 ~ 10% de las Recompensas y Delegación de 25 SP para la cuenta comunitaria @hive-151446 ~ Por @carlaisl

Hola amiga me uno a tu felicidad súper que te regalen instrumentos que te ayuden hacer lo que amas, espero ver tus publicaciones de arte en nuestra comunidad de Estrellas y tus participaciones en las sugerencias semanales, gracias por tu aporte a la comunidad...

Saludos ✨

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga, este regalo es una gran bendición para mi.💜 si, estoy organizandome para participar en los tops y concursos de varias comunidades, eso me tiene muy feliz.

Gracias por el apoyo, un abrazo💜😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37