Contest Makeup Art - Reina Steem.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #starofsteem y a todos mis amigos de la comunidad Steemit en general, en esta oportunidad quiero presentar mi entrada para el concurso de @biancaskarlet sobre maquillaje, te ánimo a participar queda poco tiempo ☺️ aquí te dejo el enlace Concurso Makeup Art.


PicsArt_10-26-05.42.03.png


Me encanta maquillar desde niña, mi madre hizo varios cursos de maquillaje profesional y artístico ella fue mi mayor inspiración me encantaba cada vez que teníamos que disfrazarnos para la escuela y ella nos maquillaba, en esta oportunidad hice un maquillaje con tonalidades verdes y dibuje el logo de Steem en el rostro de mi princesa Alegría quien me sirvió de modelo como la Reina Steem ⭐.


Mi Inspiración fué Steem.

Prepare el rostro de mi hija con crema hidratante, coloque la base del color de su piel y empecé aplicar las sombras de varias tonalidades de verde, azul y turquesa, luego amarillo y dorado para matizar, utilice lápices delineadores negro, blanco y dorado, para bordear y hacer los puntos, utilice brillo labial para la boca, ella quedó encantada con su maquillaje por supuesto hicimos sección de fotos.

IMG-20201026-WA0022.jpg Este fue el resultado.

IMG-20201026-WA0019.jpg
Rostro completo.

IMG-20201026-WA0020.jpg Acercamiento para mostrar los detalles del maquillaje.

Espero les guste y participen, agradecida con @biancaskarlet por su iniciativa para este tipo de concurso, agradecida con @stephenkendal por el patrocinio y @steemcurator01 por el apoyo a todos las iniciativas y concursos.

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Te invito a participar en el quinto desafío sobre el futuro de las criptomonedas de @steemiblog aquí te dejo la informacion Challenge #5 : I Love Bitcoin, no olvides Seguir a @steemiblog para estar actualizado e informado.

#blockchain #steemit

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

holi edlili24! que lindo te quedo el maquillaje cualquier niña quedaría encantada con eso :3
#onepercent
#venezuela

Gracias princesa por tu apreciación!

 4 years ago 

Me ha encantado, muy creativo y buenos trazos sobre el rostro... 😲

Vamos por más!

Jajaja gracias pero no entendí la carita?

 4 years ago 

@lindo te quedo @edlili24, y no es para menos con la princesa hermoso de tu hija como modelo, una morena que realza esos tonos escogidos, que bueno que te inspiraste en steemit una red que brinda una gama de motivacion, muchos exitos en el concurso.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias ☺️ @emmyp la verdad que la selección de los colores es importante a la hora de realizar un maquillaje, y gracias por tu apreciación y motivación!

Gracias amigo! Saludos Bendiciones 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12