Betterlife The Diary Game season 3 - 23/02/2021 Día de trabajo, propuesta de conferencia sobre Steemit, Almuerzo especial y curación con @steemcurator03!steemCreated with Sketch.



Hola Mi querido Diario Hoy quiero contarte varias actividades de mi día que muy poco comparto por que incluyen muchos detalles, parte de mi trabajo fuera de Steemit son relaciones sociales, publicidad, mercadeo entre otras, realizó varios trabajos y me dedico a varias actividades desde hace un largo tiempo tuve que aprender a ser multifacética desde muy joven, en mi familia me enseñaron que ante las difícultades siempre uno tiene que enfrentarlas con coraje así que que cada vez que por circunstancias ajenas se agotaban los recursos o se acababa la oportunidad de trabajo yo tenía que buscar otra estrategia para generar ingresos, con esto aprendí no solo a comerciar sino a ser buena administradora, no sabía que después de mis pasiones por los aviones se desataría una gran pasión por administrar cuánto recurso se me atravesará en el camino 😅.

PicsArt_02-16-08.12.20.jpg

Imagen creada en PicsArt por @edlili24 exclusivamente para las conferencias sobre Steemit.


Empezó mi día después de una oración de agradecimiento, fui al baño por.minaseo personal, luego regrese a la cocina para tomar café, y dedicarme.con mi hija a hacer unas lecciones de lectura y escritura, mientras mi esposo regresaba con el pan para el desayuno se fue con los niños.a la panadería, después de regresar desayunamos y el niño también se dispuso a hacer su tarea el término primero y se quedó jugando con su hermanito osea mi bebé, yo continúe al pendiente de mi hija pero tenía un reunión por sala chat de WhatsApp así que estaba entre ambas.


IMG_20210223_102050_473_c.jpg

Mi desayuno pan tostado con mantequilla y queso, acompañado de mi taza de café, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Hoy tras varios días de haber hecho ya un póster para presentar la propuesta a mis colegas del colegio de Administración de Barquisimeto tuve la oportunidad de reunirme en una sala de Chat con algunos colegas para plantearles la realización de una conferencia sobre Steemit tema que ronda en mi cabeza desde el año pasado pero por el motivo de la pandemia no pudimos llevar a cabo así que abrió la sala y empezamos a conversar ciertamente hicieron preguntas sobre que es, como se interactúa y si no es una estafa como otras páginas que han terminado siendo spam , interactuamos un rato y quedamos en hacer la conferencia presencial al reunir un mínimo de personas adecuadas para el espacio respetando las normas de bioseguridad, cuando ví la hora ya eran más de las 12:30 del medio día así que volé a a preparar todo para hacer el almuerzo.


IMG_20210223_121259_122_c.jpg

Mi hija haciendo sus lecciones mientras yo estaba en la sala de Chat desde mi celular haciendo l.apropuesta de la.conferencia para Steemit, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Hoy había quedado hacer una comida especial a petición de mi amigo @crissanch que quería comer una carne asada al ajillo, cuando salí de la habitación ya el había traído los ingredientes que faltaban para preparar el suculento almuerzo, llame a mi amigo @risedaniel y le dije que se viniera porque el estaba incluído en el almuerzo, empezamos todos en la cocina cada uno hacer una parte ya parecía yo chef o jefe de cocina del Restaurant recordé junto cuando trabaje hace dos años en un Restaurant de cocina gourmet Española, me gusta trabajar en equipo 😂 y también dar órdenes jajaja.


IMG_20210223_121230_445_c_c.jpg

Mi bebé siguiendo el ejemplo de sus hermanitos estudioso jejeje, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Bueno mi esposo por su parte prepara un arroz sueltesito blanco, yo me dispuse a preparar la carne aliñar para luego cocinar, y por otra parte @crissanch hizo un picadillo para una ensalada, @risedaniel lavo y pelo las papas para el puré, ya yo tenía hambre mientras cocinaba la carne llegó mi amiga Maribel y nos ayudó a lavar lo que íbamos usando, ya eran las dos y media de la tarde, @crissanch empezó a prepara un jugo de guayaba y yo me dispuse a preparar los platos para servir, nos reímos mucho mientras hacíamos todas las cosas y compartíamos, mis hijos pedían ya quiero comer carnita jejeje mi hijo mayor es muy ocurrente y siempre dice cosas así, por supuesto que en cada proceso fui tomando fotos.


IMG_20210223_135208_874_c.jpg

Los ingredientes y verduras lavadas para hacer el almuerzo, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Mi bebe me busco para amamantarlo asi que me senté para darle su leche, después de unos minutos mi esposo le sirvió un poco de arroz porque aún no estaba la carne, comió un poquito adelante mientras estuvo la carne, procedimos a servir mi esposo se encargo de colocar la mesa mientras yo endulzaba el jugo que hizo @crissanch al estar servida la mesa tomamos más fotos pues haré mi presentación de esta comida para #steemfoods jejeje espero que sí pueda porque tengo un arsenal de fotos y recetas para compartir especialmente para la comunidad de comida.


IMG_20210223_153921_522.jpg

Disfrutando juntos del almuerzo especial, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Después de orar comenzamos a comer mi bebe me hizo un desastre arroz pues el ya quiere comer todo, especialmente el arroz y eso es muy bueno lo malo es que quiere comer solo y voltea todo jejeje, comimos conversamos un rato hasta las cuatro allí mi amigo @risedaniel dijo que iría a comprar un refresco para compartir con nosotros, fue a comprarlo y regreso tomamos refresco y yo me lo lleve hasta la.computadora pues debía hacer las curaciones con @sreemcuratot03 para el soporte de 500sp, lo primero que hice fue seleccionar las publicaciones de aquellos que están en la lista y luego revise el steem Power de la cuenta como ya la habían usado hice 5 curaciones, luego continúe con mi cuenta y la selección del booming para la comunidad Steem Venezuela.


IMG_20210223_153851_664.jpg

Compartiendo todos juntos en casa, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Revise mi concurso de arte y las participaciones de los mismos respondí comentarios entre otros hasta casi las 6:30pm que vino a visitarme @emmyp junto a mi sobrino Moisés que desde hace un tiempo a querido abrír su cuenta pero la falta de teléfono se lo impedía, vinieron conversamos sobre Steemit, sobre Tron link y la academia de cripto de Steem, hasta que se hicieron un poco más de las 8pm, nos despedimos de ellos lamentablemente el código se Steemit no le llegó a mi sobrino y no se pudo hacer nada por hoy, yo me fui a duchar y mi esposo prepara unos panes para la cena.


Al salir del baño ya mi bebe había comido lo amamante y lo acosté en la cama, me vine a la cocina para cenar cuando estoy comiendo recibo la visita de mi amigo @julioh78 paso le ofrecimos café y conversamos un rato sobre las actividades que tenemos para las próximos semanas, agendando y anotando algunas cosas que debemos tener en orden para que todo se de, de allí conversamos mientras iba revisando Steemit, cuando nos dimos cuenta eran las 10:30pm de despidió y mi esposo y yo cerramos la casa yo me acosté con los niños oramos para que mi esposo los llevará a su habitación, y luego me dió un malestar una tos como alérgica me tuve que parar a orar de nuevo y a tomarme un vaso de agua con limón, ya más aliviada puse a cargar el teléfono y me acosté.


Doy Gracias a A Dios quien me da las fuerzas para hacer tantas actividades en el día... Sigo adelante perseverante para alcanzar las metas!

Gracias por tu Visita y por tu apoyo, bendiciones para tu vida 🙏!

Gracias a todo el equipo Steemit y Tron que trabajan a diario por hacer de La blockchain de Steem la mejor! XD @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05🤗

separardor.png

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

separardor.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️, dónde soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ella, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA

starsofsteemfirma.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

Saludos @edlili24 corage y valentia es lo que te sobra mujer virtuosa y emprendedora te felicito.

bendiciones¡¡👑

 3 years ago 

Hola @edlili24, siempre es grato leer tus publicaciones. Ha sido un día muy agotado y útil. Es una gran idea, que hagas del conocimiento a tus compañeros gremiales, del mundo Steemit. Ya verás éxitos y resultados con ese proyecto.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00