Betterlife the Diary Game 04/01/2022: Reorganizando el local de @steemcoffe, limpiando y preparando nuevos productos ✨☕

 

“My Sweet Diary” 🎨❤️🇻🇪

Un nuevo día empezó gracias a Dios, yo abrí mis ojos y agradecí a Dios por un nuevo día, sobre todo porqué es un nuevo tiempo porque empezamos un entrenamiento de liderazgo nuevo para emprender y yo amo las oportunidades que me dan para crecer, el crecimiento personal y espíritual es algo en lo cual debemos invertir tiempo para alcanzar nuestro sueños y objetivos personales, familiares y empresariales lo aprovecho al maximo.

IMG_20220104_143504_467.jpg

Picsart_22-01-05_18-47-07-172.png

Hice mi estudio y al terminar acomodo todo para ir al local de @steemcoffe pasamos buscando a los muchachos y fuimos hasta el local, llegamos limpiando todo porque el última día de trabajo estuvimos sin servicio de agua, así que lo primero fue llenar las pipas de reserva de agua, limpiar bien el piso, lavar todo los utensilios que utilizamos para freír, hicimos una limpieza profunda lavamos las vitrinas, mesas, ventanas entre otros, salió bastante polvillo porque al lado tenemos una construcción.

IMG_20220104_143553_030.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Ya para la hora del almuerzo preparamos un atún con cebolla y tomate comimos, con pan y jugo, también @shoday preparo café en la maquina expresso y tomamos café, comimos todos los del equipo de trabajo juntos y como siempre tomamos buenas fotografías para compartir, luego reposamos un rato y continuamos acomodando, le pedí a @crissanch que se encargará de hacer unos habladores parecidos a los que yo había hecho anteriormente.

IMG_20220104_182405_385.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Mientras el hacia el boceto yo iba acomodando la vitrina y secando los vasos de vidrio para ordenarlos en la vitrina del negocio, reorganizamos el área de la cocina para tener más espacio porque vamos a incluir la elaboración de nuevos productos comestibles 😌, luego @shoday fue a realizar un café para todos el de la tarde ☕.

IMG_20220104_182434_924.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Me senté a tomar el café ☕ y aproveché de revisar Steemit y particiones de usuarios, después de terminar mi café fui a terminar de ordenar la vitrina para dejarla lista porque se había hecho l ahora de ir a casa.

IMG_20220104_185642_801.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Recogí mis cosas y me monte en el cuarto porque mi esposo había llegado a buscarme, cerramos el local @steemcoffe y nos dirigimos a casa al llegar a a casa me cambie y duche para cenar se fue la luz y no llego más así que cene y luego me fui a la habitación con los niños, amante a mi bebe y me dispuse a orar con los niños, para dormir gracias a Dios un día amas productivo.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Te invito a participar en esta nueva iniciativa, cuéntanos tu día como artista:

THE GAME: “My Art Diary” (NUEVA INICIATIVA) / #challenge

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZtQzhkdkCp42QYMeGQ1RvGow4B826T2kaPhRTVk1i4Zmbq42RigjBFhdppaJr6R949SaCRuyZvNRKZPJtUkQnrgcS3V49QKg.jpeg

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas tenido un día productivo en tu trabajo.

Ciertamente cuando haya contrucciones cercas hay polvo, lo bueno es que tienes ayudantes para realizar la limpieza.

La ensalada de tu almuerzo se ve deliciosa, me alegra que la hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos a bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amiga siempre hay mucho por hacer Lo que hay es que aprovechar el tiempo y cuando llega agua 😊 también la ayuda es importante... Gracias por ti visitarme Amen a esas bendiciones.

En este dia libérate de lo que te
hace daño y de todo aquello que
no te permite tener paz, disfruta tu
presentey prepárate para recibir lo
que has estado pidiendo en oración;
mantente firme, sé paciente y no te
dejes engañar por las dificultades
Dios tiene tu vida en sus manos y
te librará de cualquier peligro

Dios es Bueno y su infinito amor hacia mí se mantiene presente 💗 gracias por tu visita!

 3 years ago 

Bellísimo post. Me encanta. Éxitos en tus proyectos. Donde queda tu cofre?

Saludos Barquisimeto Edo Lara, Carrera 16 entre calles 56 y 57...

 3 years ago 

Hola estimada @edlili24. Que gusto da verte en tu steemcoffe, había comentado en varias ocaciones de la ejecución de ese tu proyecto, pero no había visto las imágenes. Te felicito y deseo el mayor de los éxitos! Y ten siempre presente ese principio de cultivar el espíritu, verás grandes resultados.

Gracias estimado, así será mantengo firme monfe y mi espíritu, saludos y bendiciones para ti... ✨

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo @albenis y a @steemcurator05

Qué bueno es emprender y los beneficios que esto genera felicidades amiga Dios bendiga su negocio la vitrina se ve muy surtida saludos.
#unoporciento #venezuela

Aun nos falta pero allí vamos con constancia... Saludos y bendiciones gracias por tu visita es muy apreciada

 3 years ago 

Hola amiga! Que bueno leerte nuevamente! Veo que todo va excelente con el negocio, y eso me alegra bastante, que tengan un equipo comprometido y genial de steemians! 😃

Ese pan con atún me dejó con las ganas de uno, que ricura!!

Saludos y bendiciones. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38