Mi Selfie Navideña (Casa Radical #36) - Mi navidad 2021 por @edittacar86.

Saludos Comunidad para mí es un gusto participar en sus dinámicas, en esta época tan hermosa de navidad, donde todo es alegría donde nos reunimos para pasar un buen rato, comer las delicias que se preparan para compartir, donde las risas, las historias que no hemos podido compartir son los protagonistas de la noche, además de la comida por supuesto.

IMG-20211224-WA0134.jpg

Aquí comparto con ustedes una foto que me tome junto al arbolito que decore con rosetones a mí me encanto..
La noche buena es especial no solo compartes en familia sino también el disfrute de los momentos y de capturar algunos momentos y tomarnos nuestras selfies donde en mi caso lo intento varias veces jaja hasta obtener alguna que me agrade..

IMG-20211224-WA0158.jpg

Y esta otra foto con mi hermana menor, que vino para pasar con nosotros el 24 ya está de regreso en Caracas-Venezuela a sus labores pero no sin antes tomarnos esta hermosa Selfie para el recuerdo disfrutando de un ponche crema casero que hizo mi hermano mayor.


Espero les agrade mi participación


Mi post esta configurado en un 30% para apoyar a la comunidad


Invitos a mis amigos para que participen @dessyrivas @maylinch @coffeedesing Mi Selfie Navideña


Las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono en Anaco, Anzoátegui


Bendecido 2022


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno tener a los hermanos junto para la celebración del día 24 de Diciembre.
Que bueno que pudiste tener a tu hermana que llego de viaje y compartir en familia..

Saludos...

#onepercent #venezuela #twopercent

Sii gracias a Dios.. Muchas gracias por visitar mi post.. un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Saludos y un abraso virtual...

Loading...

Que bueno poder compartir con la familia, más en este tiempo, Bendiciones y éxitos

Así es sr @euclidesrr Amén un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Hola amiga que bonito que compartiste con tu hermano y familia.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por tu visita, un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Hermosas fotografías amigas éxitos

Gracias amiga que bella.. un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Un tiempo de compartir navideño con una gran compañía y una bebida artesanal.

Muchas gracias por participar...
Vamos por más!

Si los hermanos son la mejor compañía, gracias por la iniciativa un fuerte abrazo, bendecido 2022 ❤

 3 years ago 

Lindo el arbolito, realizaste muchos rosetones, que bueno que su hermana viajo a compartir la Navidad con ustedes.

Saludos 🤗🙏

FELIZ NAVIDAD 🎄👼🎅

Muchas gracias, sii realice muchos .. Doy gracias a Dios por ella.. gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Que hermosas selfies, cuando hay amor eso se refleja en las fotografías 🤗

Dios las siga bendiciendo en sus caminos🙏👍

Amén muchas gracias un fuerte abrazo..

Lindas fotos princesa... Feliz año nuevo...

Gracias muy amable, Feliz año Nuevo bendecido 2022..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38