CONCURSO 🎊🎊"Fiesta de Carnaval 2022"🎊🎊🌟Stars Of Steem🌟 por @edittacar86

Fiesta de Carnaval 2022.png

Imagen editada en Canva

Feliz Viernes, comunidad de Estrellas espero se encuentren muy bien..

El carnaval es una época alegre con el pasar del tiempo se han dejado de hacer muchas cosas debido a situaciones ajenas a nosotros, sin embargo el Venezolano siempre busca la manera de alegrarse de divertirse y pasarla bien..

IMG_20220227_175452.jpg

Mi hijo junto a este habitante marino, de la comparsa Mundo marino.

Mi carnaval la pase trabajando en realidad pero el día Domingo el chance de salir un rato a disfrutar un poco de las festividades, en la mejor compañía del mundo mi mama y mi hijo.. Así que aproveche la salida para tomar algunas fotos de algunos participantes de carrozas

IMG_20220227_183435 (1).jpg

Una de las participantes con su hermoso traje

y luego fuimos por unos helados ... como indique los demás días estuve trabajando.. Pero lo importante es que ese día disfrutamos teníamos días sin salir a divertirnos..

sali.png

Nosotros comiendo helado

Invito a mi amiga @coffeedesing @noelisdc @maylinch CONCURSO 🎊🎊"Fiesta de Carnaval"🎊🎊🌟Stars Of Steem🌟

Espero mi participación haya sido de su agrado

las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi telefono Blu Studio x8 HD en Anaco Anzoategui - Venezuela


He configurado mi post con un 20% en apoyo a la comunidad


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola que bien que hayas disfritado así sea un solo dia lo importante ea vivir el momento y en compañia de la familia mejor, terminar el dia con un rico helado esta genial.

Recuerda que el escrito debe contar con al menos 300 palabras, también me gustaria darte una recomendación cuando tomes fotos para las publicaciones es mejor hacerlo de manera horizontal le da una mayor presentación y resolución.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Saludos muchas gracias por sus recomendaciones. Feliz sábado.. Gracias por su visita

amiga que divertido tus carnavales, el helado se ve que le encanta a tu hijo. Su carita es de alegría pura 😜

Te cuento que el Estaba desesperado por ir a comer helado jajaja .. Gracias amiga por tu visita...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66