#club5050 / Concurso: Cuáles son tus metas en Steemit ⭐🌟⭐ por @edittacar86

Mis metas Steemit.png

Imagen editada en Canva por @edittacar86

Saludos comunidad, Steemit es una gran plataforma y como tal dentro de ella hay muchísimas oportunidades a desarrollar y crecer..

Amigos @coffeedesing @maylinch @jbjopse participen Aquí ⭐🌟⭐

Mis metas en Steemit para este año:

Tengo 3 meses en esta hermosa plataforma, al inicio me fije la meta de 500Sp la cual ya logre mi meta Seguir creciendo, superar dentro de poco los 1000 SP y replantearme nuevas metas para seguir creciendo aumentar mis Sp y fortalecer mi cuenta.

Fuente


Desde que inicie mi meta fue entrar a Steemit Crypto Academy lo logre, ahora la meta es seguir aprendiendo sobre las criptos, enriquecer mis conocimientos.

Crear mejor contenido (fotografías, edición, redacción, estilo) de calidad original, esto es importante a veces parece mentira pero es algo que no conseguimos tan fácil, mi meta es crear buen contenido, que las personas que se acerquen a leerme conecten con lo que escribo.

Diseño sin título (1).gif
Gif hecho en Canva por @edittacar86


Conocer a mas persona ya he tenido la posibilidad de crear amistades me gustaría seguir añadiendo nuevos amigos a mi lista.
Mantenerme en el Club5050, Pues bien todo eso se logra teniendo constancia a veces no es fácil pero aquí y en la vida hay que ser constantes, tener disciplina, ser perseverante son las claves para el éxito en cualquier ámbito..


⭐🌟⭐Espero sea de su agrado mi post. Gracias por Leerme⭐🌟⭐


Mi publicación esta configurada en un 30% para aportar a la comunidad #starofsteem


@edittacar86.gif

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Tus metas son concretas pero muy buenas. Te deseo éxitos y muchas bendiciones.

Gracias amiga bella Amen.. un fuerte abrazo.

Muy buen pensar amiga, espero sigas cumpliendo tus objetivos.
Saludos.

Graciaas amigo un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Saludos @edittacar86, si es muy importante tener contenido de calidad y exclusivo, ya que es emocionante poder leer algo nuevo y aprenden de ello.

Es cierto amigo gracias por visitar mi post un fuerte abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33