Como Niñ@ (Casa Radical #25) - Soñe Ser Grande Por @edithson1

Un saludo a mi queridos amigos virtuales de Steemit...

Hoy voy hablarles un poco sobre mi infancia y mis sueños de niño, muchas gracias @crissanch por traer una vez mas un nuevo concurso.

20210707_171723.jpg

Foto extraida de mi álbum familiar "Yo de pequeño"

Mi nombre es Edithson Castillo, nací en Rubio estado Táchira, lugar que recuerdo todos los días y agradezco a Dios por haberme dejado crecer en este hermoso pueblito rural lleno de gente cordial y alegre.

20210707_171901.jpg

Foto extraida de mi álbum familiar "Con mis hermanos".

Crecí con mis hermanos mayores bajo el cuidado de mi madre, mientras ella trabajaba nosotros nos dedicábamos a realizar las tareas de la escuela, para luego merendar una rica aguamielita con arepas andinas y queso cuajada que nos daba mi Nonita "Abuela" Modesta y mi tía Chava. Después de esa tarea y merienda nos poníamos a jugar con un carro que era de mi papá cuando él estaba pequeño que era como un carro de carrera pero hecho con un gergon "base" de una cuna vieja, jajaja era demasiada adrenalina porque nos lanzábamos por el cafetal de mi Nona, la mejor infancia sin maldad, ni nada que perturbara una niñez sana y Educada principalmente.

20210707_171806.jpg

Foto extraida de mi álbum familiar "Mi bautizo".

Recuerdo tantas cosas bonitas por ejemplo el día de mi bautizo, mis padrinos la Sra Gladys y el Sr Eladio reconocido miembro Catolico de Rubio como Don Chaparrito. Mis padrinos quienes estuvieron muy pendiente de mi formación educativa y como ellos me decían "tienes que ser un muchacho bien hablado y educado para que siempre seas bienvenido en cualquier parte que toques una puerta mijo" yo era como un nieto para ellos, ya que ellos estaban bastante mayores.

La educación que me dieron fue la mejor que pude recibir a pesar de que no lo tuve todo siempre lo necesario estaba a mi disposición sin lujos pero si humildemente no faltó nada para mi formación. Cosa que me impulsaba en seguir adelante viendo que por mi y mis hermanos hacían sacrificios sanos, y que a la larga ha dejado un fruto, no alcancé a culminar mis carreras profesionales ya que todo se iba complicando y tocaba trabajar para ayudar con gastos de casa, ya que nos mudamos de ciudad, fue empezar de cero.

20210707_174107.jpg

Foto extraída de mi red social facebook "Camino a la universidad".

De niño siempre me hacía la idea que sería un Abogado o un Bioanalista, me esforcé por llegar a cumplir ese sueño, pero la situación del país y las condiciones económicas no me favorecieron, aún así pude llegar a estudiar Derecho en la Universidad Romulo Gallegos y Administración de recursos materiales y financieros en la Universidad Simón Rodriguez, no he podido culminar ninguna de las dos carreras pero considero lo que he alcanzado hasta los momentos ha sido suficiente y siempre con visión a más para seguir adelante. La mejor escuela que he tenido es la VIDA porque de ella aprendí y sigo aprendiendo cosas positivas, y agradezco mucho a todos quienes me impulsaron a salir adelante, dejandoles claro que no hizo falta un título para reflejar todo lo que me enseñaron y el buen provecho que he sacado a todos mis conocimientos.

Gracias por detenerse a leer mi publicación, espero les haya gustado, le deseo mucho éxitos y Bendiciones para todos.

Sort:  

Qué merienda y paseos tan especiales.
Espero que puedas seguir luchando por tus sueños, pero más allá de eso, me alegra que te sientas orgulloso de tu infancia y de tu vida. Muchos éxitos!

Loading...
 3 years ago 

Holaa, lindo post. Hermosa historia y fotografías. Gracias por compartir 😄

Loading...
 3 years ago 

A lo largo de tu infancia fue un reto cumplir esto:

"tienes que ser un muchacho bien hablado y educado para que siempre seas bienvenido en cualquier parte que toques una puerta mijo"

Pero hoy puedes ver los frutos de todo eso, te felicito.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

saludos y un abrazo, de verdad agradecido por esa crianza y ejemplos que me dieron, y pues ahora se ve el resultado de ello... gracias por la idea de tan emotivo concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67804.05
USDT 1.00
SBD 3.72