Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Un amigo fiel , mi perro "wayfor"

Saludos querida comunidad de #StarOfsteem, me encuentro hoy aqui participando en esta ocasión en el concurso organizado por el amigo @sampraise ya que trae una buena e interesante dinámica acerca de nuestras mascotas.
Aqui dejo
el link
para que te animes a participar

"Mi perro wayfor"


Mi perro viendo cuando me iba de la casa de mi mamá

tengo un perro llamado "wayfor"
La verdad es que este perro le fue regalado a mi hermana en la comunidad donde trabajaba, se lo entregaron de 1 mes de vida, mi hermana cuando llego a la casa con él, le dije me lo regalara, y asi fue yo me encargue de este perrito hasta que creció, la verdad que al pasar el tiempo fue creciendo lo comence a llevarlo a cazar se fue pegando a mi, y asi fue transcurriendo el tiempo


Fotografia mi perro subido a el carro como el copiloto, pensando haría conmigo a salir

Hoy en dia wayfor es parte importante de mi familia y mio propio, debido a que es un perro entrenado no muerde no maltrata a las personas ni a los animales, siempre es atento hasta con las moscas jajaja, cuando estoy cerca de el no se despega de mi me cuida mientras este cerca.

Su nombre realmente fue inventado jajaja aunque responde por "wayfor" "yeifor" "yei" jajaja el tiene varios nombre por contestar al llamado jajaja.

En la casa de mi madre hay bastante espacio para él estar, es muy juguetón y super inteligente lo llamo y hay mismo viene a donde estoy cuando cazamos en el cerro es pila y atento de mas, les cuento que en una vez salimos a cazar y encerró a una iguana en un rincón del patio de la casa de mi mamá hasta que yo no agarre la iguana no dejo de ladrar jajaja.


Fotografia de mi perro en posición para hacerle cariño

"Wayfor" tiene mas de 13 años con nosotros,ya esta viejito pero activo ladra, esta pendiente de el mínimos ruido en la casa de mi mamá.
Pero es inseparable al momento de yo llegar a visitar a mi mamá el amor de este perro hacia a mi es incondicional lo quiero y hace parte importante de mi familia y mia!

Nunca habia tenido un perro como este antes, y jamas me he sentido tan compenetrado con el como siento que estoy, aveces pienso que el quiciera hablarme jajaja creo es lo único que le falta por que es un perro inteligente demás.
En la casa de mi mama lo quieren mucho todos y sobre todo los niños juegan con el y el se deja llenar de cariño por ellos.
Jamas podre decir que wayfor ah mordido a alguna persona o que es agresivo.

Cada vez que me ve sentado se lanza sobre de mi, además me pide le haga cariñitos cuando se acuesta con las patas hacia arriba jajaja

Invito a participar en este concurso a @roquiro @caleyni @alexanderodulfo

Gracias a #steemit, y a todos los curadores que apoyan estas iniciativas en las diferentes comunidades para hacer de su crecimiento @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y como también a el programa #booming por apoyar las entradas realozadas.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.
Sort:  

Dios bendiga a tu perro todos son hermosos, mi Doky es mi compañero fiel también.

Amen amiga, este perro es mi amigo y compañero no me puede ver por que se hecha a mi lado. Son adorables estos animales gracias por tu comentario feliz noche @josephdaniela

Hola amigo @edgargonzalez Muy lindo su mascota, se nota que es su amigo fiel ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias amigo por su comentario saludos @gabbo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75