MI PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD My presentation to the community

Hola a todos los integrantes de esta gran comunidad, esta es mi presentación

IMG_20210214_104057.jpg

Hola mi nombre es David Rafael Zabala Larez, tengo 31 años de edad y soy de Venezuela, y vivo en la isla mas hermosa del mundo, mi Isla de Margarita, soy el tercero de 4 hermanos, tengo un hermano y una hermana que son mayores que yo, y se encuentran en chile, y mi hermana menor también esta en la isla.

Soy diseñador Gráfico, y lo ejerzo de manera freelancer, mi profesión me encanta porque constantemente tengo que ser creativo y siempre hay nuevos retos día a día, hablando sobre mis pasatiempos el que mas me gusta es jugar videojuegos, mi juego favorito es CALL OF DUTY MOBILE este juego me encanta y quisiera compartir con todos ustedes contenido sobre este juego.

IMG_20210405_175424.jpg

También me encanta el fútbol, soy fanático del F.C. BARCELONA, me gusta el ciclismo y el UFC.

Tengo que hablarles de mi novia, ella es una persona maravillosa y muy importante en mi vida y la amo con todo mi corazón @AlbanySilva tenemos ya 7 años de relación y 9 años conociéndonos,

ella es mi estrella mas grade

IMG_20200215_101314.jpg

Espero ser activo en esta comunidad, ya he visto varios post y me ha gustado muchisimo su contenido, espero que mi contenido sea de valor y de ayuda para otros.

MUCHAS GRACIAS

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

Sort:  

Bienvenido amigo a la comunidad steemit .

muchas gracias, un saludo

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo un placer que te integres a esta red maravillosa @steemit la cual te ofrece multiples oportunidades y beneficios.

Te invito a participar a el Thediarygame donde día a día tendrás la oportunidad de contarnos parte de tus días.

Mis saludos cordiales de buenvenida

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por recibirme cuenta conmigo para participar en el thediarygame saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94