The diary game -08/06/2021- Un paseo familiar.


Primeramente gracias a Dios por un dia maravilloso, mi dia comenzo a las 6am, me levante como es de costumbre a hacer café mientras mi hijo y mi esposo se levantaban, minutos mas tarde comence a hacar las arepas, mi esposo se levanto y estuvimos hablando sobre una salida con la familia de su primo, porque su primo iba a ver una moto y queria que fueramos para acompañarlo, desayunamos y nos vestimos para salir, como no tenia a nadie que me cuidara al niño no los llevamos, lo digo por el trayecto largo, su tia siempre se encarga de el cuando vamos a una diligencia, todo estubo muy bien y todo salio bien, al medio dia estuvimos pensando que ibamos a comer, en el trayecto a casa nos paramos en un botiquin donde habia un pequeño restaurante, mi sorpresa fue cuando pidieron parrilla para el almuerzo, antes de traer la comida mi esposo pidio unas cervezas y mi hijo un juguito de guayaba, tenia mucho tiempo que no sabia que era una parrilla, mi hijo estaba muy feliz, lo malo era que no habian niños serca para que el se divirtiera pero la paso muy bien.


image.png

La parrilla estuvo muy rica, cuando íbamos a retomar para nuestra casa, mi esposo fue a dar una vuelta para una bomba de gasolina porque le dijeron que había gasolina, pero la sorpresa fue cuando llegamos, había una larga cola y no había gasolina, pero por suerte la moto tenia medio tanque, con eso llegábamos a casa y podía retornar para echar nuevamente cuando llegue, el día de hoy estuvo muy nublado con ganas de llover pero solo hubo lloviznas, soy amante al clima de este tipo.


image.png

Estamos organizando para ver una película familiar en la cena, me despido para comenzar a organizar y a limpiar el piso de mi casa.
Agradecida por el apoyo de #StarsOfSteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50