un corazón partido

quien dijo que no fui yo
Detrás de escena yo estaba
y no entendía cuál es la razón del vacío.

image.png

Parece que hoy el palacio de Nariño
hace eco con mi historia, y mi imaginación.

El recurso de una historia joven que se rompe, para no encontrar tu amor.

No es más que remordimiento, y la decoración que era solo una que
derramado en las teclas...

Te quiero mucho, pero la realidad
Solo soy un idiota terco que no entiende
que ya no lo amas.

Parece que me estoy engañando a mí mismo en mi propio orgullo,
pero es que ni un encendido me puede hacer tomar
título sin parar

La noche ha vuelto la reina insurgente, me hace olvidar
que ya no soy para ti.

alguien importante que
solo quieres borrar
Explícame ¿cuál es la razón de este sentimiento de que los dos queremos cambiar?

Monótono amor silente en la ciudad de Cádiz
me haces pensar que hoy queda un corazón partido
en un preludio que me desploma el alma sin parar.

¿A quién quieres decirle que te amo?
Pues ya no te escribiré poemas para decirme que me he perdido con tu simple mirada.

image.png

Hoy más que nunca he renacido para ser yo
ante esta inminente destrucción que no te permite pensar.

20% en apoyo a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87