Concurso Escritores Estrellas de Steem 11 - "Anécdotas de tu mascota". (Mi Pequeña Traviesa Molly)

Hola Estellas de esta hermosa comunidad Stars of Steem, en esta oportunidad dejo mi entrada al Concurso Escritores Estrellas de Steem 11. "Anécdotas de tu mascota" propuesto por la moderadora @blancat

Como preámbulo, les comento que me gustan muchos los animales. Desde muy pequeña me enamoraba de cada animalito que veía, y bueno hasta la fecha he logrado tener unos cuántos (hamsters, conejos, pollitos,tortugas, loritos,perritos), al momento tengo cuatro mascotas ahorita dos Perros Pukki de 11años y Molly de casi un año, una lorita cara sucia llamada Pili y una tortuga llamada Rossi.

Diseño sin título (6).png

En esta oportunidad les hablare de mi Pequeña ya no tan pequeña Molly, es una Terry y es súper traviesa está conmigo desde Diciembre del año pasado, fue un regalo de Navidad de parte de mi novio, es muy hermosa y juguetona y le gusta dormir con las patitas para arriba, tiene un peluche llamado Blue,

Molly con las Patas en el Cable (1).png

y bueno entre una de las cosas que ha hecho resalta que el 1ero de Enero luego de regresar de la casa de un familiar donde pase el año nuevo, llego a mi casa y dejo las maletas en la sala, comienzo a sacar mis cosas y las dejo en el mueble entre las cosas estaba el cargador de mi teléfono y que para mi pesar solo tenía días de haberlo comprado, fui un momento al baño y en cuestión de segundos al regresar la niña había masticado el cable USB, me moleste un poco y la corregí, aunque entendí que aún era una cachorra y fui en parte mi culpa ya que fui descuidada y deje el cable expuesto.

Molly con las Patas en el Cable.png

Otra anécdota es a la niña le gusta morder madera, un aunque ya está grande hace unos meses atrás lograba escabullirse y meterse debajo de la cama, para mi sorpresa un día estaba costada escucho ruidos debajo de la cama, al lograr asomarme la veo mordiendo parte de las patas de la cama y un caminito de pedacitos de madera.
Cabe mencionar que a Molly le gusta subirse a la cama en la madrugada y luego me levanto la consigo durmiendo conmigo.

Agradecida con @blancat por hacernos revivir anécdotas con nuestras mascotas, Invito a @eliezerm07, @flordeliz2021, @jorgelis15 a participar en este concurso.

Link de concurso

Esta publicación está configurada que el 30% de las recompensas la reciba la cuenta comunitaria Stars Of Steem @hive-151446.

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono Redmi Note 8 y editadas en Canva.

Dios les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @draisysm, que ternura más preciosa, se ve muy consentida y traviesa, y por supuesto muy feliz en su hogar.

Gracias por participar.

 3 years ago (edited)

Que cuchi tu perrita Molly 🤗👍🏻

Gracias Amiga, si es super cuchi :)

Que bella molly muy traviesa, mi canela 🐶también se comió el cable de mi cargador

Gracias Amiga :)
Si es muy traviesa

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32