Transmitiendo un mensaje (Casa Radical #29) - El poder de una frase ✨

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión decidí unirme al concurso: "Casa radical" en su edición 29 impulsado por @crissanch, y esta semana es con el fin de transmitir un mensaje. ¿Cuál es el mensaje que quiero transmitir?, es una excelente pregunta y pensando un rato decidí que sería algo positivo y lleno de esperanza. Aquí les muestro el proceso:

IMG-20210820-WA0009~2.jpg

🟡 Paso 1:

Empecé haciendo el boceto de lo que sería mi dibujo, por lo que hice una mujer sosteniendo un cartel.

IMG_20210820_121349_935-compressed.jpg

🟡 Paso 2:

Marqué todo el boceto con un color negro incluyendo el cartel.

IMG_20210820_122333_563_2-compressed.jpg

🟡 Paso 3:

Con un tono durazno dibujé la piel de mi muñeca, el pelo lo pinté de negro y la camisa la pinté de color amarillo. A la camisa le agregué el logo de Steemit 😌.

IMG_20210820_130225_880_2-compressed.jpg

🟡 Paso 4:

El cartel lo pinté de un tono neutro y el mensaje lo escribí con un color negro para que destacara.

IMG_20210820_135425_711_2-compressed.jpg

🟡 Paso 5:

Para agregarle un toque diferente se me ocurrió utilizar unas hojitas de unas flores que tengo en casa y las pegué alrededor del dibujo para causar un impacto jajajaj, es que no quería que quedara tan sencillo y me puse creativa.

🟡 Resultado final:

IMG-20210820-WA0007~2.jpg

Sé y entiendo que cada persona lidia con batallas diferentes todos los días, que todos estamos tratando de sobrevivir mientras estamos en este mundo, pero déjenme decirles algo:

"Sé fuerte y valiente, Dios está contigo"

Esta pequeña frase impactó mi vida y espero que la de ustedes también, recuerden que sea cuál sea la circunstancia no están solos, Dios siempre va a estar ahí a nuestro lado mientras busquemos de él.

Esta fue mi participación amigos, espero les haya gustado. ¡Nos estamos leyendo!


• Imágenes de mi autoría tomadas con mí teléfono Motorola g8 Power lite
• Banner hecho con Canva


Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso mensaje y muy creativo TU Dibujo 🤩 Definitivamente las flores le dieron un buen toque 👏

 3 years ago 

Gracias amiga por tu mensaje totalmente es así Dios no nos desampará siempre esta a nuestro lado aunque a veces no se entienda el porque de las cosas es Dios nuestra fortaleza, fe y esperanza. Suerte muy lindo tu dibujo

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Que hermosa frase, y tienen razón tiene mucho poder, porque Dios nos sostiene y nos da la fuerza para vivir, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @doubleg8. Wow, tu mensaje me ha llegado al corazón… realmente me has inspirado.

Sé y entiendo que cada persona lidia con batallas diferentes todos los días, que todos estamos tratando de sobrevivir mientras estamos en este mundo, pero déjenme decirles algo:
"Sé fuerte y valiente, Dios está contigo"

Es algo muy fuerte y sincero de tu parte, ¡me encanta! Hay que tener fe en Dios y ser fuertes, superar las adversidades con esperanza.

Tu dibujo quedó muy lindo, te felicito por el esfuerzo que has puesto en este post. Mucho éxito en el concurso, ¡un abrazo!

 3 years ago 

Siempre que lo busquemos, lo encontraremos pues Dios lo prometió. Sé fuerte y valiente (Josué 1:9). Me gustó mucho el toque que le dieron los pétalos a tu dibujo, lo realzaron hermosamente.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62