¿Profesional o Estudiante? (Casa Radical #31) - Una estudiante y blogger ✨

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión decidí unirme al Concurso Casa Radical #31: "¿Profesional o Estudiante?" impulsado por el steemian @crissanch. Este es un tema bastante interesante y nos da la oportunidad de hablar sobre nuestra situación actual, así que…. Empecemos:

PicsArt_09-13-10-compressed.jpg

🟡 Estudiante

Actualmente me encuentro estudiando administración mención mercadeo, si les soy sincera no es la carrera que más me apasiona, pero realmente me gustaría tener un título y esa carrera me gusta. Espero poder en algún momento estudiar la carrera que me apasiona realmente ya que no hay límites para lo que uno quiere hacer y no sabemos lo que puede pasar más adelante.

No tengo un trabajo fijo ya que me ha costado conseguir uno por no tener experiencia o conexiones, pero realmente ser blogger es mi trabajo de medio tiempo (digámoslo así), y no me ha ido mal gracias a Dios, me gusta lo que hago y espero poder seguir avanzando y quién sabe si en algún momento logro ser moderadora de alguna comunidad con mi esfuerzo y dedicación.

Yo en la universidad

FB_IMG_1631542376055.jpg

Es un reto difícil para los jóvenes de hoy en día decidir que hacer y estudiar ya que esto va a definir nuestro futuro, no todos se quedan estudiando ya que prefieren trabajar y eso lo respeto totalmente porque todos avanzamos y tenemos objetivos diferentes.

Pienso que hay que seguir buscando nuestro camino y definitivamente no frenar nos ante las dificultades, sé que es difícil a veces mirar a nuestro alrededor y ver que otras personas de nuestra edad ya han logrado el triple de cosas que nosotros, pero hay que recordar que Dios tiene planes diferentes para todos y el más que nadie sabe lo que nos conviene y lo que no.

Esta fue mi participación para este concurso queridos Steemians, me gustaría invitar a @glowshine @fariasrouse @teretiti a que se unan. ¡Nos estamos leyendo!

Este post está configurado para apoetar el 30% de las ganancias a la comunidad>

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Así es siempre Adelante siempre en la búsqueda, personal, de que te conviene más y por supuesto de la mano de nuestro Dios👏🤗🙏

 3 years ago 

De la mano de Dios siempre!

 3 years ago 

Muy cierto esas palabras amigas; "Pero hay que recordar que Dios tiene planes diferentes para todos y el más que nadie sabe lo que nos conviene y lo que no."
Saludos..

 3 years ago 

Así lo creo amiga, muchas gracias por pasar y comentar! Saludos.

Loading...

Creo que algo en común que tiene la mayoría es estudiar lo que puede y no lo que quiere... Resulta frecuente conseguirnos con situaciones así pero es totalmente compresible (me paso).

Todos iremos avanzando de acuerdo a nuestras capacidades y destrezas, lo importante es perseverar por todo aquello que anhelamos.

¡Saludos!

 3 years ago 

Tienes mucha razón! Muchas gracias por pasar y comentar 😌. Saludos!

Es muy común para nosotros los estudiantes que al salir de la secundaria nos sentimos algo perdidos y abrumados a la hora de elegir que va a pasar con nuestro futuro, pero siempre tenemos que confiar en que el camino que decidamos tomar será el correcto para nosotros.

"Sé que es difícil a veces mirar a nuestro alrededor y ver que otras personas de nuestra edad ya han logrado el triple de cosas que nosotros."

Esto que nos cuentas me paso muchas veces, hasta que entendí que nos es una competencia y que mientras me mantenga enfocada en mis objetivos y no en el de los demás, las cosas me saldrán mucho mejor.
Espero que pronto se te presente la oportunidad de estudiar la carrera que deseas y sea muy gratificante para ti ✨
Saludos ✌🏾
#onepecent #venezuela #affable

 3 years ago 

No es una competencia, y además, todos brillamos en momentos diferentes, sólo es cuestión de seguir enfocados en lo que son nuestros propios objetivos. Gracias por pasar y comentar! Saludos.

 3 years ago 

Saludos @doubleg8 ciertamente cada quien tiene su tiempo y logros diferentes, tu transparencia y autenticidad son una cualidad muy importante para ir en pos del logro de las metas. Éxitos.

 3 years ago 

Tienes razón @doubleg8, debemos enfocarnos en lo que vamos a realizar nosotros porque cada persona vive una experiencia diferente. Espero también que logres encontrar tu lugar donde puedas expandir y comparti tus dones.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55