[ESP-ING] Hobbies (Casa Radical #27) - El maquillaje y otras cosas ✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

PicsArt_07-28-10.35.39.jpg

En esta ocasión me uno al concurso "Casa radical: Hobbie (s) favorito (s)" del steemian @crissanch. Un espacio muy divertido para hablar sobre lo que disfrutamos hacer en nuestro tiempo libre.

This time I join the contest "Radical House: Favorite Hobbie (s)" of the steemian @crissanch. A very fun space to talk about what we enjoy doing in our free time.

Algo que disfruto hacer en mi tiempo libre y que se ha convertido en parte de mi trabajo como blogger es: El maquillaje. Me gusta inventar y recrear looks que veo en internet, también me gusta mucho recrear personajes de películas o anime.

Something I enjoy doing in my spare time and has become part of my job as a blogger is: Makeup. I like to invent and recreate looks that I see on the internet, I also like to recreate characters from movies or anime.

PicsArt_07-28-03.31.21.jpg

Cuando empecé como blogger y me empecé a preguntar qué subiría o qué tipo de contenido crearía, pensé en el maquillaje de inmediato. Antes de eso no me había dedicado a maquillarme ni a hacer muchas cosas relacionadas a este tema pero me gustaba mucho todo ese mundo así que decidí intentarlo y ver cómo resultaban cada uno de los looks.

When I started as a blogger and started wondering what I would upload or what kind of content I would create, I thought of makeup right away. Before that I hadn't been into makeup or doing much makeup related stuff but I really liked that whole world so I decided to give it a try and see how each of the looks turned out.

Me falta mucho camino por recorrer y muchos looks que realizar, seguiré dando lo mejor de mí en cada uno de ellos y esforzándome por aprender cada vez más.

I still have a long way to go and many looks to go, I will continue to give my best in each of them and strive to learn more and more.

PicsArt_07-28-03.34.28.jpg

🎥 Películas y series | Movies and Tv show

Ver series y películas también me encanta, horita estoy sumergida en las series asiáticas 😌, me tienen atrapada, y cómo hay tantas tengo de dónde elegir. Y aunque tengo tiempo sin ver una película que me enamore totalmente, disfruto mucho hacerlo cuando alguna me llama la atención.

I also love watching series and movies, now I'm immersed in Asian series 😌, they have me trapped, and since there are so many I have so many to choose from. And although I haven't seen a movie that I'm totally in love with for a while, I really enjoy doing it when one catches my attention.

PicsArt_07-28-03.58.18.jpg

Me gustaría invitar a @marinave @geralart26 @teretiti a que se unan y nos hablen des sus hobbies. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!


• Fotos editadas con Picsart
• Texto traducido con Deepl

Sort:  

Te desempeñas muy bien en tu hobbie amiga @doubleg8,exito!!

 3 years ago 

Eres una gran emprendedora 🤗🙏 Me encanta ti diversidad de artes👌

Hola amiga, que bellos maquillajes. me gustaron todos, Muchos exitos!!

Loading...
 3 years ago 

Hola un hobbie muy lindo y donde explota la creatividad, me imagino que en esos ratos practicas bastantes.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Te maquillas muy lindo, te deseo mucho éxito. Saludos!

Loading...
 3 years ago 

hola amiga te felicito por tu arte de maquillaje son muy buenas sigue así Dios te bendiga 😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Muy Precioso tu Hobbie mi querida amiga @doubleg8, me encanta como te maquillas lo haces excelente tienes un Don Precioso. Dios te Bendiga Siempre. Saludos

 3 years ago 

Éxcelente post amiga, tienes mucho talento, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13