[ESP-ING] Mi cumpleaños #21 ✨ | My birthday #21 ✨

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

El día de ayer celebré junto a mi familia mi cumpleaños número 21 😍.

Yesterday I celebrated my 21st birthday with my family 😍.

La pasé increíble gracias a Dios, estuve con mi familia, picamos la torta, recibí mis regalos, todo lo disfruté al máximo 😌.

I had an amazing time thanks to God, I was with my family, we had cake, I received my gifts, I enjoyed everything to the fullest 😌.

img_0.5227495320779144.jpg

Me tomé varias fotos bien lindas y quería subirlas para que las vieran, mi hermana me regaló esa braga tan hermosa, me encantó, debo mandarla a arreglar ya que a mí gusto quedo muy corta, pero ya veo que hago para arreglar ese problema.

I took several nice pictures of myself and I wanted to upload them for you to see, my sister gave me that beautiful panty, I loved it, I have to send it to fix it because it is too short for my taste, but I'll see what I can do to fix that problem.

img_0.3956392246333779.jpg

img_0.4010195831976415.jpg


Quedaron espectaculares jajajaja, espero Dios me siga bendiciendo en cada uno de mis próximos cumple como lo ha hecho hasta ahora. ¡Nos estamos leyendo!

They were spectacular hahahaha, I hope God continues to bless me in each of my next birthdays as he has done so far. We are reading each other!

Sort:  

Felicidades mujer

🎉 Feliz Cumpleaños @doubleg8...! 🤗 | 😁 Bella y talentosa, que mas se puede pedir...! 👏👏👏 | 👌 Tienes un grandioso futuro por delante...! 😉👍

Feliz cumpleanos, bella.

 3 years ago 

Muchas bendiciones en este año más de.vida que Dios te regala.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bella mi niña 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68