Mi Retorno a Steemit, Hola Comunidad.

Hola amigos, hoy les traigo mi presentación a steemit. Estoy en el proceso de conocer un poco más acerca de la plataforma, poder familiarizarme con los cambios que se han dado y disfrutarla al máximo.He notado con beneplácito el crecimiento que ha tenido steemit con la creación de nuevas e interesantes comunidades.

IMG_20210427_150201.jpg

Una Pausa que me Transformó

He tenido una pausa en mi vida, lo que me hizo alejarme por más de dos años de esta maravillosa comunidad .Mi madre necesitó de mi tiempo y atención durante los años de su enfermedad y he dado gracias a Dios porque le pude dedicar mi tiempo y amor durante sus últimos años de vida. Es el ciclo de la vida y así lo he podido entender, saber que en algún momento de la vida termina nuestro ciclo en el plano terrenal. Sin duda alguna, fue una pausa que marcó mi vida para siempre.

Estoy en Steemit

Soy Dora, de nacionalidad venezolana, nací en el estado Aragua, un estado lleno de bellezas naturales, nos ofrece playas, montañas al igual que un salto hermoso ubicado al sur del estado, es la tierra que produce el más rico cacao, Estado rico en cultura y la nobleza de su gente. tuve la dicha de crecer en la zona rural, rodeada de hermosas montañas y aire puro y fresco.

Quizás por eso adoro y respeto la naturaleza, disfruto de las aves en libertad, de la lluvia y todo lo maravilloso que la madre tierra nos ofrece.

IMG_20210424_182912.jpg

Mi Formación, Motivación de Mis Padres

Desde niña supe la importancia de estudiar, lo que me fue inculcado por mis padres, siempre se preocuparon y me motivaron al estudio, ellos no tenían un nivel de estudios pero si los deseos de que sus hijos fuesen profesionales.

Es así que a los 6 años comenzó mi recorrido estudiantil, de acuerdo a las posibilidades fui tomando decisiones,
me formé profesionalmente como docente de Educación Inicial, lo que fue una experiencia única para mí, es el nivel más hermoso, el poder compartir y disfrutar de la ingenuidad y espontaneidad de los niños.

Ese compromiso me llevó a buscar cada día apoderarme de conocimientos y estrategias para mejorar en mis funciones, por consiguiente durante mis 25 años de desempeño docente realicé cursos, postgrados y diplomados con el fin de aprender cada día más para poder cumplir tan delicada e importante labor. Para mi fue una experiencia única e irrepetible, considero que es una bendición poder disfrutar de las ocurrencias, la espontaneidad y amor sincero que se encuentra en los niños.

Actualmente me encuentro en condición de docente jubilada, siempre pensé que ese cambio no sería fácil para mí, sin embargo situaciones de la vida me permitieron cerrar ese ciclo en armonía total, los cambios no son fáciles pero es necesario adaptarse a ellos y darle paso a nuevas experiencias.

20200501172253.png

Me siento feliz de haber aportado y dedicado mis años a ayudar en la formación de tantos niños. Actualmente me mantengo conectada y activa en mi área de formación a través de asesorías de trabajos de investigación u otras actividades académicas que ameritan de mi presencia.Ademas me encuentro cursando estudios de Derecho, una carrera que siempre ha estado en mi proyecto de vida y en este momento estoy en proceso de concretar.

Steemit para mí...

Esta nueva experiencia me llena de felicidad, estar en steemit en esta etapa de mi vida, en la que he aprendido que es momento de valorar cada segundo de la vida, de disfrutar de las cosas más simples e inundar de amor cada palabra, cada movimiento que sale de nuestro ser.

IMG_20210123_061351.jpg

En esta etapa , en la que estoy centrada en disfrutar en el aquí y en el ahora, steemit me permite disfrutar, aprender y además aportar lo que de mi alma surja. Afortunada de llegar a este espacio, haciendo y compartiendo en comunidad.Un espacio para crear y disfrutar de las producciones diversas de los steemians.

Mi Aporte para Steemit...

A lo largo de mi vida me he dedicado a aprender sobre manualidades y diferentes técnicas para la la elaboración de artesanías, además algo que me encanta aunque no soy experta es la pintura, en esta área he experimentado con varias técnicas y estilos de pintura, pero sobretodo me gusta realizar trabajos libres, dejando que la creatividad fluya y mezcle colores a su antojo.Por consiguiente espero compartir en esta comunidad algunos de mis trabajos manuales, y/ o artículos relacionados con mi área de formación y que juntos podamos crecer haciendo comunidad.

Gracias a mi amiga @nakar por animarme a seguir en esta hermosa experiencia.

Una publicación exclusiva para steemit.

Fotos de mi autoría. Dispositivo móvil Redmi 8.
Traducción con deelp translate.

Gracias por Leerme....

Hasta nuestro próximo encuentro en @dorada

Sort:  
Loading...

Que bueno que estás de vuelta, todo tiene su momento perfecto

Felicidades dorada, por tu regreso a steemit, bendiciones y éxitos...☺️🌻

Hola @bella! Un gusto saludarte y darte la bienvenida a la mejor red social de la historia. Espero que tu estadia aca sea increiable y llena de exitos. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55