I AM MUSIC (#challenge) / Week 17 / “Canto a la Madre ” By @djpereira76 / 30% to @hive-151446...

I AM MUSIC porada @djpereira76.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de STARTS OF STEEM y a @hive-151446… En este hermoso día de las madres FELICITACIONES, a ese ser que nos dio la vida, y que dan todo por nosotros…

I AM MUSIC, en este día especial, donde las estamos homenajeando. Esa maravillosa criatura que nos llevó en su vientre, que es nuestra mejor amiga, aunque hay casos especiales, escogí una canción donde mi amor se desbordo por esos cabellos de blancos, porque el pasar por la vida ha desbordado en ellas la sabiduría por la experiencia adquirida, se trata de “Canto a la Madre” popularizada por Pedro Fernández, con un toque personal…

A continuación los invito a escuchar:


link


Pueden cantar conmigo:

“Canto a la Madre”

por Pedro Fernández

Fuente
Le canto a la mujer de pelo blanco
La que me da su amor sin condición
A mi madre querida, yo le canto
La canción que guardaba dentro del corazón
Madrecita querida
Es tu amor tan inmenso como el amor de Dios
Por eso, madrecita, este día de tu santo
Las estrellas del cielo brillaran en tu honor
El canto de las aves
Y el murmullo del viento, se unirán a mi voz
Para decirte, madre
Que tu amor es tan grande como el amor de Dios
Madrecita querida
Es tu amor tan inmenso como el amor de Dios
Por eso, madrecita, este día de tu santo
Las estrellas del cielo brillarán en tu honor
El canto de las aves
Y el murmullo del viento, se unirán a mi voz
Para decirte, madre
Que tu amor es tan grande como el amor de Dios

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado, @sironairam06, @leicorp1
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Mi querido @djpereira76, hermoso detalle para la madre... La canción bella, el acompañamiento ideal de acuerdo a tu voz...Yo sé que el amor de madre es incondicional... FELICITACIONES...

 2 years ago 

Gracias por tu apreciación y apoyo...

Hola me encantó tu publicación, la canción es hermosa, las madres se merecen todo lo mejor... Felicitaciones...

 2 years ago 

Hola es cierto para las madres todo lo mejor...

 2 years ago 

Emotiva interpretación al lado de tu hermosa madre, la letra de la canción expresa el sentir de un hijo agradecido por el amor único e incondicional de una madre.

Saludos!

 2 years ago 

Si pienso igual, mi madre es todo para mí, deseo lo mejor para ella...

 2 years ago (edited)

Wow! una gran entrada junto a tu mamá... Tu mamá se nota muy feliz al escuchar esta dedicatoria musical.

Tienes un buen manejo de tu vibrato natural. Esta canción me hizo recordar mi infancia...

Te motivo a realizar un encendido para participar en el #club5050 y así alcanzar una mejor recompensa.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias .. por el apoyo ... seguiremos adelante saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10