I AM MUSIC (#challenge) / Week 16 / Música Movida / “Más Cuñao No” By @djpereira76 / 20% to @hive-151446...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

I AM MUSIC PORTADA DAVID 01052022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Música movida, una variedad de temas invaden lo que forma parte de ese género musical, pero lo importante es llegar al público de la manera planificada. Unos de los artisas que más admiro por su sencillez es: Francisco Pacheco y precisamente interpretaré un tema que me gusta mucho, se trata de: “Más Cuñao No” …

A continuación, los invito a escuchar:

link


Letra

“Más Cuñao No”

de Francisco Pacheco

Fuente
Bendito sea Dios señores
con las cosas de la vida
tan solo fue una mentira lo que a mi me sucedió
me mantuve convencido, arrogante y pretencioso
que en este mundo sabroso, no había mas negro como Yo
seguí gozando la vida con danza urbana y tambor
comiendo papa y lechuga,calabaza y quimbombo
y entre el alma con ají y entre el pan con ilusión
asando dos conejitas una se volvió carbón

ínter-musical

Para que no quede huella de esta hermosa relación
no me digas Mas Cuñao que tu hermana me dejo
(Bis)

Coro

No Me Digas Mas Cuñao
que tu Hermana me dejo
llámame como tu quiera
pero mas Cuñao No
(Bis)

Estrofa II

La avaricia rompe el saco
la mentira el corazón
y esto me paso a mi por ser
un negro chambom
(Bis)

coro....
No me digas...
Improvisaciones y coro a continuación...(Ojo)
( Solista ) No Me digas mas cuñao que tu hermana me dejo
(coro) Llámame como tu quieras pero mas cuñao no
(Solista) Dime Pedro ,Dime Juan ,Dime Vicente o Simón
(coro) Llámame como tu quieras pero mas cuñao no
(Solista) Me puedes llamar amigo o hermano de corazón
(coro) Llámame como tu quieras pero mas cuñao no
(Solista) No me digas mas Cuñao que tu hermana me dejo
( coro) Llámame como tu quieras pero mas cuñao no
(Solista) Hay Llámame como tu quieras
(coro) Pero mas cuñao No
(solista) DimeVicente o Simon
(Solista) Si quieres somos Amigos
(coro) Pero mas cuñao No
(Solista) Oh hermano de Corazon
(coro) Pero mas cuñao No
(Solista) que sea cualquier Parentesco
(coro) Pero mas cuñao No
(Solista) Mi Pana,mi Color
(coro) Pero mas cuñao No
(solista) Hasta Brooder si te gusta
(coro) Pero mas cuñao No

Coro Completo
No me digas mas cuñao
que tu hermana me dejo
Llámame como tu quieras pero
Mas cuñao no


Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @yrmaleza, @fuegohelado, @eljeke, @lacharrakey
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Ccreo que a disfrutado esta interpretación y es genial porque es un tema tradicional de nuestra nación, los tambores siempre moverán nuestro esqueleto y tienes muy buena modulación; Gracias por tu entrada.

Te motivo a unirte a uno de los clubs...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ❌Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo, pronto delegaré...

Hola, mi estimado @djpereira76, me encantó tu canción, es una pieza musical que gusta mucho cuando la entonas, tiene esa chispa que atrapa al público...

 2 years ago 

Gracias ... adoro cantar lo disfruto ....

 2 years ago 

Que bueno que se decidió a cantar algo de Pacheco.
Éxitos

 2 years ago 

Allí probando géneros musicales ....Gracias por el apoyo

Vayalo!!! @djpereira76, veo que lo disfrutaste mucho de eso se trata!!

Buena presentación, muchos exitos para ti. Recibe un cordial saludo de mi parte. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos ...disfruto cada canción jajajja ..allí vamos, aunque los tambores se llevan en la sangre ...ando probando estilos ...

Hola, @djpereira76, hermosa tu interpretación, con las tonalidades respectivas, afinación, ritmica, además, del toque de ese estilo... Excelente...

 2 years ago 

Hola @mami0306, realmente valoro tu apreciación...

 2 years ago 

exelente mi hemano me diverti mucho con esa cancion... la verdad no tengo palabras mis felicitaciones...

 2 years ago 

Hola por las palabras hermano... Esta canción es muy jocosa...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74