Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable disfrutando con mi hijo y el Capitán América Por @dilialy 06/08/2022

“Un verano inolvidable disfrutando con mi hijo y el Capitán América”

Un saludo muy caluroso y cordial para todos los amigos de Star of Steem. Hoy me uno nuevamente a este excelente concurso steemit engagement challenge, en esta ocasión hablando sobre cuál sería mi verano inolvidable y como disfrutarlo mejor, que ir a pasar un buen momento de relax y descanso a una playa paradisiaca, más aun acompañada de mi personaje favorito de serie, el Cual es el guapo y fornido “Capitán América” cuyo actor es el bello Chris Evans…

WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.21.58 PM (2).jpeg

foto tomada de mi galería de Facebook y editada en PicsArt

Les cuento sobre mi verano inolvidable…

Soy docente de aula y nada me cae mejor que unas merecidas vacaciones en una rica playa para relajarme y recargar muy bien las energías para el próximo año escolar, así que para este verano decidí irme de vacaciones a una hermosa playa de nuestro litoral aragüeño Ocumare de la Costa, específicamente “El Playón”. Como mi hijo menor Jean Paul aun no conocía el mar, lo lleve conmigo para que por fin lo conociera. Mi hijo mayor y mi esposo decidieron quedarse en casa. Nosotros salimos rumbo a nuestro destino.

Cuando llegamos, buscamos una posada, nos cambiamos y fuimos directamente a la playa, mi hijo feliz de conocer el mar por primera vez, estaba sorprendido de ver tanta agua, aunque le daba miedo meterse, en ese momento escucho un alboroto y las personas corriendo con sus celulares en la mano, al voltear no se imaginan a quien vieron estos ojitos que se ha de comer los gusanos??? Pues nada más y nada menos que al guapísimo y musculoso Capitán América, con escudo y todo. Al ver que mi hijo lloraba, se acercó y le dijo si quería bañarse con él, que no temiera, ya que él lo protegería!! Mi hijo al verlo se puso muy feliz, su carita cambio totalmente y se lanzó a sus brazos para bañarse con él, este es uno de sus súper héroes favoritos de Avengers. Yo ni corta ni perezosa me metí a bañar con ellos a la playa, no sin antes tomarnos la respectiva foto.

Luego se fue a cambiar el traje, ya que la sal marina podía dañarlo, al igual que su súper escudo. Regreso y se sentó en la orilla de la playa a conversar con nosotros, éramos la envidia de la playa, ya que Chris Evans había fijado su atención en nosotros. En ese momento pensé “Menos mal que mi esposo se quedó en casa” Porque si no estuviese súper celoso… Estuvo contándome acerca de sus papeles en las películas donde ha actuado junto los Avengers y que está en negociaciones de una nueva película. Jean Paul me dice al oído que le preguntará si podía obsequiarle su escudo, que sería cool que se lo regalara para mostrárselo a sus primos y amigos. Le comente a Chris, pero me dijo que ese era el escudo original, que no podía darle ese, pero que le mandaría hacer una réplica y se la haría llegar. Jean Paul estaba super feliz.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.21.58 PM (1).jpeg

foto tomada de mi galería de Facebook y editada en PicsArt

Luego de varias horas compartiendo y disfrutando de la compañía de Chris Evans, se fue a cambiar, porque ya tenía que irse, nosotros nos cambiamos también. Al volver aproveche de tomarle una foto a Jean Paul con él para el recuerdo.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.21.59 PM.jpeg

foto tomada de mi galería de Facebook y editada en PicsArt

Después nos fuimos caminando por la orilla de la playa, hasta que llegamos a la parte de los Pescadores. Jean Paul se montó en una de las lanchas y quiso tomarse otra foto con su súper héroe favorito, finalmente El Capitán América se despidió de nosotros y se marchó… Este fue un verdadero verano inolvidable, no solo para mí, sino para mi hijo.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.21.58 PM.jpeg

foto tomada de mi galería de Facebook y editada en PicsArt

Llame a mi esposo y a mi hijo mayor para contarles y no lo podían creer, se lamentaron de no haber querido ir con nosotros. Al siguiente día, volvimos a casa con una nueva y fantástica anécdota que contar…

Les extiendo la invitación a participar al concurso a mis amigas @norlipa64, @jeslimar y @noha26, espero se unan a este grandioso concurso.

La fotos fueron tomadas de mi galería de Facebook y editadas con la App PicsArt

Configuración del 15% como aporte para el crecimiento de la comunidad @starofsteem

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, las vacaciones soñadas con el capitán América, lastima que no le regaló el escudo a Jean Paul. Y oye ya me imagino a tu esposo celoso de semejante bombón, pero ¿cómo no suspirar por ese súper héroe?

Linda participación. Saludos.

Así es amiga! Menos mal se quedó en casa y no fue conmigo. Jajajaja

Gracias por el apoyo amiga.

Hermosas fotos de recuerdo que le tomaste a tu bebe con el capi mi amiga @dilialy

Te felicito por tu creatividad en la narración y creación de este post. estoy seguro que lo disfrutaste mucho.

Te deseo éxitos amiga

Feliz noche amigo, así es, un lindo recuerdo.

Disfrute mucho al redactarlo, mi hijo se reía cuando se lo estaba leyendo...

Muchas gracias por tu visita...

Hola amiga que lindo y tierno verano pasaron al lado del super héroe que gusta a chicos y grandes "Capitan America", fue un bello gesto de su parte enviar hacer una replica de su escudo para enviarlo a tu hijo. La pasaron muy bien y al colocarse el traje se ve esplendido para las fotos del recuerdo.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana. Mucho exito.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August, 06 2022

Si amiga, fue realmente agradable el momento que compartimos en la playa.

Gracias por tu visita...

🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola Dilialy

Que gran momento relax, menos mal saliste de vacaciones a pesar de que tú familia no quiso acompañarte.

Tan bello el Capitán América y atento con tu hijo, que lindo será recibir la réplica de su escudo.

Bendiciones.

Saludos amiga @astilem! Así es, fue súper relajante, mucho más con el bello Capitan América, mi hijo feliz de recibir la réplica de su escudo. Jajaja

Gracias amiga por tu visita y apoyo.

Bendiciones

 2 years ago 

Wow, thee Captain America himself 😲. I bet your husband and eldest son truly regret not going along with you guys.
Captain America really main your day, especially that of your son. What a fantasy to behold 🤗.

Thanks for such great story, and i invite you to visit my entry too. Cheers 🥂

Hola amiga, que bueno que estas aqui mostrando tu creatividad en este concurso te que do estupendo feliciatciones.
estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

Amiga, te imaginas si pudiéramos recrearnos de verdad con nuestros héroes favoritos?. Quien me aguanta con ULTRAMAN ja ja ja ja. Linda y creativa participación, gracias por invitarme @dilialy. Saludos.
.

Así es amiga! disfrutaríamos unas excelentes vacaciones... Quien nos aguanta??? jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36