Plan de Actividades semanales : historias infantiles por@dianagutierrez

Buenos días amigos de starsofsteem en este dia miércoles quiero participar en las actividades diarias el tema de hoy es historias infantiles asi que cree una pequeña historia infantil para compartirselas:

1.jpg
fuente

El amigable monstruo del bosque :

En los espesos bosques del amazonas se dice que habita una criatura extraña mitad hombre mitad monstruo muchos dicen haberla visto y que esta se pierde entre los arboles, como si se desvaneciera en ellos, en el pueblo de macapa, una niña intrépida y aventurera llamada diana se fascinaba con las historias de esta criatura, un dia junto con amigos ella se interna en los bosques y se pierde, desorientada y sin sus amigos corre sin saber a donde se dirige, cae la noche y ella tiene mucho frió y mucha hambre ella se queda dormida.

Y al dia siguiente despierta en un lugar extraño reconocía donde estaba, y en un instante ve como una extraña criatura sale de un lugar y se acerca a ella poco a poco ella se le queda mirando sin miedo y la criatura le pregunta "acaso no me temes " la joven le dice que no porque te tendría miedo, la criatura le da unas frutas para que coma y se aleja, ella come y va hacia la criatura preguntándole que porque se esconde de las personas,porque no va a el pueblo a comprar comida de verdad.

La criatura le dice que el es diferente y el mundo le teme a lo que es diferente, le dice que ser diferente es su penitencia, ella le responde que en el pueblo todos dicen que eras un monstruo feroz, que comía personas y destruía casas yo no te veo así creo que eres cool, como te llamas le dice, el responde me llamo guajajara le responde .al dia siguiente la niña no quiere irse y dejar solo a su amigo y decide pasar otro dia con el, ella le pregunta de porque atacaba a los hombres en el bosque, y los lastimaba.

El se sienta y le responde es mi deber proteger el bosque, y todo lo que hace parte de el, ellos vienen y destruyen todo a su paso arrancan los arboles, donde habitan mis amigos y queman sus hogares acaban con ellos y sus familias, los capturan y los meten en cajas para venderlos, es mi deber evitar eso yo no soy el monstruo que ellos dicen, que soy ellos me juzgan a mi pero quien los juzga a ellos por sus actos, la joven comprende, las palabras de su amigo

Al día siguiente se marcha a su hogar sin antes despedirse de su nuevo amigo diciéndole que volverá pronto a verlo, algo que nunca paso, la joven crece y no recordaba mucho de aquella aventura en el bosque, pero al ver lo que pasaba a su alrededor, con la deforestacion, del bosque, incendios, cientos de animales sin hogar por la destrucción de su abita recordó las palabras de su viejo amigo en que los verdaderos monstruos son aquellos que dejan sin hogar a otros seres vivos destruyen todo a su paso sin importarles nada,

Y aquellos que luchan contra esta injusticia son considerados enemigos y despreciables por fin entendió que aquel que las personas decían que era un monstruo solo era una persona luchando contra la injusticia y que su extraña forma solo era un simple camuflaje alguien valiente que lucho contra los verdaderos monstruos un héroe cuyo nombre nunca se sabrá.

CONFIGURE ESTA PUBLICACIÓN EN UN 20% EN APOYO A LA COMUNIDAD @STARSOFSTEEM

Sort:  
 2 years ago 

interesante historia con misterio,me gusto. saludos y suerte

me alegra que te gustara saludos y que tengas un buen dia

 2 years ago 

Muy interesante tu historia, el actuar de los seres humanos contra la naturaleza ha sido tan grande, por las cuales tendremos que asumir las consecuencias. Cuanto daño podemos hacer a las personas aún sin darnos cuenta, llevando a éstas a cubrirse con una coraza o a estar siempre a la defensiva, a veces somos nosotros con nuestras actitudes que creamos esos monstruos.

cuidar de la naturaleza y de todo lo que nos rodea es deber de todos nosotros lastimosamente las personas solo piensan en dinero y dejan a un lado los problemas que causan al destruir el medio ambiente solo algunos estas dispuestos a hacer lo que sea necesario para evitar esa destrucción

 2 years ago 

Que bonito cuento tiene algo de misterio pero a medida que se va leyendo tiene un lindo mensaje saludos amiga

quería que la historia tuviera un mensaje de reflexión

 2 years ago 

Muchas veces en este mundo nos veran como personas injustas cuando en realidad somos nosotros quienes estamos batallando porque la justicia prevalezca. Me gustó mucho la historia que me puso a meditar en varias cosas...

Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51