Actividades de la semana jueves de autobiografía : @dianagutierrez

Buenos días amigos de @starsofsteem hoy jueves de @saturno me gustaría participar en las actividades diarios con el tema autobiografía sobre mi vida.

Mi autobiografía

Actividades de la semana jueves de autobiografía  @dianagutierrez.png
este diseño es de mi autoria

Desde muy pequeña he tenido miedo a los lugares oscuros, desde un incidente, en la casa de mis abuelos cuando tenia como 7 años mis recuerdos son borrosos pero, no puedo olvidar esos ruidos y voces que hablaban y murmuraban en uno de cuartos que no tenían luz ni tampoco ventana era un cuarto oscuro y tenebroso que desde un incidente en donde quede encerrada en ese cuarto , y escuche cosas le tengo pavor a lugares asi.

Cuando crecí mas en la escuela y liceo siempre fui muy aplicada a mis estudios me gustaba estudiar mucho y sacar buenas notas, cuando estaba en 4to año tuve mi primer novio mi padre estaba que le daba algo, y me decía que tena que esperar que tuviera 18 años asi que le hizo la vida imposible a mi novio por unos meses hasta que logro su cometido jajaja, me gradué de bachiller y fui a la universidad para estudiar mercadeo .

Estudie 2 años y congele mis estudios por razones personales, luego comencé a realizar cursos, de pasteleria, y cursos de uñas , y de contaduría de todo un poco, he ir adquiriendo experiencia en muchos ámbitos, pero mayormente quiero concentrarme en mis estudios, siempre he sido alguien agradable y tranquila, una persona con quien puedes hablar y compartir muchas cosas.

Me faltan muchas hojas que escribir en mi libro de vida y espero este plagada de buenos momentos,se que tambien habrán momentos amargos y tristes pero eso es parte de la vida, por eso que debemos apreciar cada momento ya que solo se vive una vez, culmino mi biografía, enviándoles un fuerte abrazo y que dios los llene de muchas bendiciones sus vidas

CONFIGURE ESTA PUBLICACIÓN EN UN 20% EN APOYO A LA COMUNIDAD @STARSOFSTEEM

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @dianagutierrez, muchos momentos en nuestra vida nos marca para bien o para mal, pero siempre debemos superar los obstáculos y seguir adelante claro todo lleva su tiempo eso también depende de nosotros, gracias por compartir con nosotros esta experiencia de tu vida.

 2 years ago 

Gracias por participar en #saturno y colocar un porcentaje de apoyo a la comunidad.

Superar los miedos es un proceso que debes trabajar para que no te impida mantener la confianza en la vida, se vive muchas cosas en la adolescencia y es normal que los padres sientan ese temor al ver que su hija ya se creció y novio tiene, que esas hojas del libro de tu vida que seguiras escribiendo esten llenas de bendiciones. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 2 years ago 

Muy mala experiencia que te ha dejado que ese temor te invada, en algún momento lo vas a superar. Así como también deseo se te conceda el deseo de culminar tus estudios.

Gracias por participar en el reto del día jueves de #saturno

muchas gracias por tus deseos amen espero retomar mis estudios de nuevo y forjar una carrera me gustan mucho las dinámicas de la comunidad feliz tarde

Amiga, con el favor de Dios, pronto vas a superar ese temor🙏🏻💚. Lo más complicado, ya está avanzado porque reconociste el miedo... A medida de que avances, verás que las cosas mejorarán y superarás lo que hoy te aturde

afrontar nuestros miedos suele resultar difícil pero es la única manera de dejar de tener miedo poco a poco he ido afrontando ese temor de mi niñez y se que puedo superarlo gracias por tus palabras que tengas un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51