Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #17|| 💖Día del Niño💖

IMG-20210718-WA0022.jpg

Buenas noches, Éxitos y Bendiciones para todos; hoy vengo nuevamente a participar en este maravilloso concurso de la comunidad #StarofSteem ; auspiciado por el amigo @sampraise , la 17va edición del concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0". En el cual debemos mostrar fotografías del compartir con nuestros hijos debido a la celebración del día del niño. Les cuento que tengo tres hermosos hijos; dos niñas y un varón. La mayor ya tiene 18 años, mi mejor amiga, mi cómplice; la segunda que fue la más homenajeada en este día tiene 5 años; y el tercero varón de 2 meses; a pesar que aún no sabe de estas celebraciones tuvo su regalito.

El domingo 18 de Julio día del niño aquí en Venezuela me levante muy temprano y comencé a preparar el desayuno especial para mis hijas; lo que más les gusta pastelitos; el día anterior les había comprado juguitos y unos globos; además de golosinas para la sorpresa; cuando ya iban a estar los pastelitos las desperté; y para Catalina cuando vio la mesa su sorpresa se emocionó mucho; al ver su globo de unicornio; los pasteles, el jugo y ni se diga las golosinas.

IMG-20210718-WA0046.jpg

Seguidamente al terminar de desayunar le di un nintendo que le habíamos comprado con anticipación y cómo se puede colocar para ver en el televisor se divirtió un rato jugando con su papá. Cuando se levantó Lucas mi bebé lo bañamos y vestimos para tomar las fotos a los dos con sus globos; ella feliz con su hermanito, desea que ya este grande para que jueguen juntos.

IMG-20210718-WA0061.jpg

Le prepare uno de sus almuerzos favoritos; como la pandemia está fuerte donde vivo decidimos pasarlo en la casa, así que le prepare alitas de pollo al horno que le encantan, arroz, yuca y su ensalada preferida de pepino.

IMG-20210718-WA0121.jpg

Luego del almuerzo jugamos juntos con la cocina de ella que el día anterior se la habíamos remodelado al gusto de ella; disfrutamos mucho ella tenía un restaurant y nosotros le comprábamos comida; ella es muy feliz cuando jugamos.

IMG-20210718-WA0039.jpg

En la tarde fuimos a casa de mi mamá que les tenían una merienda, jugaron con sus primas y comieron sabroso, también le regalaron unas muñequitas pequeñas entre ellas una de ladybug que es la favorita de Catalina. Al regresar a casa cómo estábamos full decidimos preparar unas cotufas, jugar nintendo un rato.

Pienso que la etapa de la niñez es la más hermosa por tal motivo siempre estoy al pendiente que mis hijos disfruten al máximo su inocencia, jueguen y que no se escape cada detalle de felicidad.

Así pasamos el día del niño en mi casa, muy sencillo pero con mucho amor; que no falte el amor con nuestros niños y tendremos unos adultos seguros y que se valoren siempre. Le doy gracias a Dios por permitirme tener mis tres hermosos hijos.

Invito a participar en este concurso tan hermoso a @danicordellat, @johamvm y @dariela25; les dejo el Enlace

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Enlace

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

El 30% de las ganancias de este post fue delegado a @hive-151446 para apoyar su crecimiento.

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Que lindo día vivieron el día del niño lleno de bendiciones, muy linda quedaron las fotas. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga. ☺️💞🙏

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80