Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16|| Los Cumpleaños de mi Hija Mayor by @dianacatalina29

Photography Contest.png

Buenas noches, Éxitos y Bendiciones para todos; en esta oportunidad vengo a participar en este maravilloso concurso de la comunidad #StarofSteem; auspiciado por el amigo @sampraise, cómo dicen por allí es mejor tarde que nunca, en esta ocasión se trata de la 16va edición del concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0"; donde debemos mostrar fotografías que muestren asombro o sorpresa; sin más preámbulos les muestro las fotografías de las sorpresas que le he preparado a mi hija mayor desde que cumplió los 14 años; actualmente tiene 18.

En los 14 años.

Compre con anticipación chucherías, chocolates y globos de los que le gustan; ese día mientras ella andaba para clases yo estaba de pre y post en el trabajo; así que apenas se fue al colegio, comencé a limpiar y decorar el cuarto; le prepare una lámina alusiva al cumpleaños, en la cama le arregle las chucherías (puinguinos y divirsos chocolates); y diferentes globos, en esa ocasión vivía en la casa de mi mamá en el segundo piso asi que en las escaleras le coloque papelitos con frases alusivas al amor de madre en su cumpleaños, cuando llegó del colegio todos estaban en el cuarto de ella y yo la esperaba abajo con mi papá; ella llego nos pidió la bendición y como de costumbre subio a cambiarse para comer, revisaba los papelitos me lanzaba un beso y me decía te amo.

IMG-20170111-WA0032.jpg

Al llegar al cuarto su emoción fue bárbara le encantó la sorpresa, abrazo a su abuela y luego a mi llorando de emoción, estaban sus primos, tios, abuela y yo; se emocionó mucho, en la noche le hice su respectiva torta como le he hecho desde el primer año.

15 años.

Esta una de las etapas más esperadas por una adolescente, la engañe diciendo que no tenía dinero para celebrar así que el día que cumplió años sólo le hice una tortica con un pequeño arreglo; ella como siempre comprendió, pero el día viernes le llegue con un vestido y le dije pruébatelo que mañana tenemos una cena, me miro asombrada y emocionaba se imaginaba algo.

IMG-20180115-WA0080.jpg

Llego el sábado el gran día, su sorpresa fue mariachis y en la decoración coloque una caja grande adornada donde adentro estaban varias cosas entre las cuales su primer celular androide; les cuento que estaba súper asombrada y emocionada; lloro de la emoción. En esta oportunidad su mayor alegría fue que su abuelo estuvo allí en sus 15 años.

16 años.

En esta oportunidad fue un poco difícil; mi papá su abuelo, había fallecido el 10 de Diciembre del 2018 y ella cumple años el 11 de enero; su abuelo era todo para ella y no queria cumpleaños; sin embargo le hice su tortica sorpresa, en esta oportunidad cantamos cumpleaños y a ella le agrado la sorpresa pero a la vez estaba muy triste eras primera vez que papá no estaría allí.

17 años.

A los 17 años, con una de sus mejores amigas me ayudo a preparar la sorpresa compramos los globos, y decoración guardándola en la casa de la amiga para que ella no se diera cuenta, le mande a preparar dos tortas de las que más le gustan e invite a sus amigos; a ella la mande donde mamá en la tarde y aproveche de arreglar todo, cuando regreso ya teníamos todo acomodado y su sorpresa fue encantadora, ver sus amigos, las tortas y ver que no iba a dejar pasar el cumpleaños sin celebrar fue una emoción única.

IMG-20200112-WA0019.jpg

18 años.

IMG-20210112-WA0016 (2).jpg

En esta ocasión estamos en pandemia y se hizo algo difícil, ella andaba algo triste porque no iba a celebrar, pero las sorpresas fueron mayores, ese dia comenzó clases de gastronomía cuando llego a la casa consiguió un hermoso arreglo que le había mandado a hacer, su hermanita también le hizo uno, ella emocionada nos abrazaba y decía gracias las amo; allí seguidamente le dije come y arréglate rapidito debes irte porque tienes una sesión de fotografías con el mejor fotógrafo de Barinas, brincaba de la alegría emocionada, mientras andaba para lo de las fotografías yo le acomode aquí en casa la otra sorpresa, le mande a hacer una torta tres leches y al final llegaron 4 tortas a pesar de la pandemia; sus amigos le trajeron 1 de chocolate, su abuela una torta fría que a ella le encanta, sus tías una torta volcán más la que yo le mande a hacer, realmente creo que estuvo muy emocionada con cada una de sus sorpresas.

Invito a participar en el concurso invito a @danicordellat, @nena10 y @dariela25 a participar; les comparto el Enlace

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3 y las de los 18 años con el Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Enlace

El 30% de las ganancias de este post fue delegado a @hive-151446 para apoyar su crecimiento.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindas fotos! Bella tu familia! Saludos y bendiciones 🙏

Amén. Muchas gracias. Bendiciones.

 3 years ago 

No ahí mejor momento para captar lindas fotos que el rostro causado por una sorpresa y más cuando los destellos de felicidad salen a flote, como los que se ven en tu hija amiga, sobre todo en la primera, aunque se ve la más sencilla, su emoción en esa se nota mucho más, mostró una gran sonrisa, un gran gesto de humildad y agrado.

Pero definitivamente, muy bella su participación, la felicito y le deseo éxitos.

Le invito a visitar mi blog y conocer un poco más de mi.

Muchas gracias amigo. Muy lindas tus palabras. Si esos momentos no pueden pasar desapercibidos la felicidad de nuestros hijos es lo mejor. Bendiciones amigo.

 3 years ago 
lindas Fotos amiga @dianacatalina29, mucha suerte.
Loading...

Qué hermosas fotografías 💕 lo más valioso de ellas, es rememorar tan lindos recuerdos🥰

Así es amiga bella. Gracias.

Loading...

Hermosas fotografías, me imagino que al verlas le llenan de emoción por que son momentos muy lindos y buenos de recordar.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20